Ir al contenido principal

Cuán grande seré



Ultimamente nuestro queridísimo súper apóstol Armando Negocios De la Cruz nos ha estado dando algunos buenos consejos para nuestra vida ministerial.

Pero ahora, hace apenas unos 2 ó 3 días, logramos comunicarnos con él via telefónica cuando estaba listo para zarpar en un viaje en crucero por el Caribe llamado "el Titanic de la bendición" (solo para creyentes), donde sería el orador principal.
Tuvimos el privilegio de poder hacerle unas preguntas, pero lo que más nos llamó la atención fue lo que nos dijo sobre la alabanza y adoración moderna: "La musica en las iglesias debe modernizarse. Ya basta de 'gloria a Dios', que 'la sangre del cordero me redimió', "te adoramos" y todo ese tipo de lenguaje y enfoque que ya no tiene nada que ver con el creyente actual. Necesitamos un cambio. Nuevos cantantes, con nuevos mensajes".

Al oír estas palabras tan reveladoras nos dimos cuenta de la gran oportunidad para hacer dinero...uf...no...no... ....perdón...jeje....quiero decir.... Dios nos habló a través de sus palabras ungidas y nos determinamos a buscar a la nueva estrella de la canción evangélica.

Luego de buscar por las iglesias, los recitales evangelisticos y los bares nocturnos, de pronto vimos la luz. Sin más. Al verlo nos dimos cuenta que había terminado la busqueda. Alto, guapo, sonrisa agradable y un don innato para la música. Luego de obligarlo a hacer la oración de entrega estaba listo para la gloria de Dios.

Johny Vilaluz

Johny Vilaluz es nuestra nueva estrella. Al encontrarlo, instantaneamente supimos que este era nuestro momento para hacer historia en la música cristiana.

Comprendiendo lo que nos aconsejaba nuestro amado apóstol Armando Negocios De La Cruz sobre las letras que la iglesia necesita en este tiempo, decidí convertirme en el letrista de Johny Vilaluz, ya que el pobre no tiene ni idea.

Aquí les dejo un adelanto, esta es la letra de una de las canciones de su maravilloso primer disco "Prosperaré". Se que muchísimos creyentes de hoy en día se sentirán muy reflejados e identificados con este tipo de letras y venderemos muchos discos pa' la gloria. Todos los derechos reservados.

CUAN GRANDE SERÉ

Señor mi Dios,
al contemplar mi célula,
mis estrategias y las reuniones mil.
Al oir la voz
de los apóstoles nuevos
y ver brillar
las profecías del dinero venir

Mi corazón
declara bendición,
prosperaré, me multiplicaré.
Mi corazón
decreta multiplicación,
un lider seré,
cuán grande seré.

Gracias al psicólogo cristiano
que me dijo
del potencial que tengo en mi interior.
Proclamando éxito
parado ante el espejo,
repito siempre
un gran apóstol seré.

Mi corazón
declara bendición,
prosperaré, me multiplicaré.
Mi corazón
decreta multiplicación,
un lider seré,
CUÁN GRANDE SERÉ.


Cualquier invitación a Johny Vilaluz escribir a manager@johnyvilaluz.com. La ofrenda/honorario es de 6000 dólares. Johny y su equipo solo viajan en avión aunque sea una distancia de 5 kilometros. Para poder ministrar poderosamente deben estar descansados. Y el hotel debe ser 5 estrellas, en el cual Johny tendrá una suite para él solo. Y si el dinero no está antes del concierto, tocará tu abuela, porque Johny no mueve un pelo. ¡Alabado sea el Señor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Josue Esquer: jajaja exelentisimo!!
cualquier paresido con la realidad es mera coinsidencia!!

que increible y tan real es la verdad!!

Dios!! guardanos a tus hijos! de no caer en esta basura!!

Entradas populares de este blog

La batalla continúa

Es Hora de Ser Real cumple 3 años en Octubre. Una de las razones que motivó su comienzo fue el ver lo poco que se hablaba de la situación reinante en la Iglesia: corrupción, idolatría, codicia, humanismo, herejías, fornicación, adulterio, homosexualidad, hipocresía y hasta drogas… Y comenzamos, junto a otros hermanos, a hablar…. La batalla fue difícil al principio, pero pronto se fueron sumando más y más hermanos…. Los blogs comenzaron a abrirse y los videos a demostrar lo que parecía oculto… De la constante pregunta de cómo no podían ver lo mismo otros, pasamos a descubrir que miles y miles se cuestionaban lo mismo… Y vimos literalmente un ejercito levantarse… Hoy, creemos Vero y yo, que llegó el tiempo de salir de Es Hora de Ser Real. Por muchas razones nuestro tiempo se cumplió aquí. No porque pensemos que el trabajo está cumplido, sino mas bien porque entendemos que el Señor quiere que continuemos de otra manera y su voluntad es que dejemos que otros hermanos prosigan la batalla. D...

¿Poetas o profetas?

Desde hace un tiempo que algo comenzó a transformarse en una carga en mí. Y hoy creo que llegó el tiempo de hablarlo. Lo que voy a hablar probablemente enoje a algunos y otros dejen de visitarnos. Pero sí quiero decir que antes de escribir esto, estuvimos entre los que trabajamos en Es Hora de Ser Real hablándolo para nosotros mismos, masticando y digiriendo estas palabras para nosotros mismos. Este artículo es un poco una continuidad de nuestro otro artículo "No terminemos haciendo lo mismo que criticamos". Nadie hablaba Hace unos 2 años muy, muy pocos se atrevían a decir cosas que hoy cualquier cantidad de blogs, paginas web, videos en Youtube y predicaciones dicen tan abiertamente. Como ya lo he dicho varias veces, éramos unos locos perdidos por ahí que hablábamos a pesar de las criticas, el rechazo, la soledad y el dolor y confusión de sentirnos los únicos. Y los 7000 que Dios se había guardado fieles en los tiempos de Elías era nuestra esperanza que el Señor nos hablaba ...

No terminemos haciendo lo mismo que criticamos

Bueno, hoy es 1 de enero del 2009, y en los típicos pensamientos de finales y principios de año, me encontré pensando un poco en "Es hora de ser real". Desde hace unos meses tengo algo en el corazón y dudé bastante en escribir al respecto. Pero hoy creo que es el momento. Comenzando desde el principio Una de las razones por las que comenzamos "Es hora de ser real" fue por oponernos a la casi única voz que parecía haber en ese momento por internet y demás medios de comunicación. Habíamos estado buscando libros, revistas, paginas web, predicaciones o lo que sea que expresara lo que estaba en nuestro corazón, pero parecía una misión imposible. Todo iba hacia una dirección: UN NUEVO EVANGELIO (para entenderlo mejor leer Gálatas 1:6-9). Cada famoso predicador, escritor, músico, pastor, conferencista y demás parecía tener un único mensaje. Los "ídolos evangelicos" se multiplicaban y todos hablaban lo mismo. Recuerdo un día que vi una película "cristiana...