Jesús dijo: "Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo" Lucas 14:27


"Señor es demasiado pesada... Por favor córtale un poco..."




"Señor, por favor córtale un poco más... Y la podré llevar mejor..."


"Señor, muchas gracias"



"Usemos esto como un puente..."

"¡Ahhh! Es demasiada corta, no puedo cruzar..."



"Señor es demasiado pesada... Por favor córtale un poco..."




"Señor, por favor córtale un poco más... Y la podré llevar mejor..."


"Señor, muchas gracias"



"Usemos esto como un puente..."

"¡Ahhh! Es demasiada corta, no puedo cruzar..."


Comentarios
Saludos y bendiciones.
Gracias a Dios por sus vidas. Es hora de ser real es un excelente espacio de edificación. Dios les continúe bendiciendo conforme Su propósito.
Un abrazo
Recién estuve mirando tu blog. La verdad que me gustó mucho. Muchas gracias por ayudarnos a todos nosotros con él.
Ya lo estamos enlazando.
Saludos
Aprovechamos para agradecerte el excelente trabajo y la cantidad de información que nos brindas en tu blog. Aunque nunca hemos comentado en tu blog, y reconocemos el error, lo consideramos sumamente útil y recomendable.
Muchos saludos
Bendiciones
Hermanos buen trabajo; yo recibi un correo ahora en la mañana y los mismos dibujos (Estamos en conexion)jaja... Y la verdad que es una verdad increible!!!
Habla mas que muchas palabras que actualmente se habla acerca de no sufrir, de cumplir metas, que somos hijos del Rey, etc, etc, etc...
Es verdad siempre identificados con ustedes en su forma de hablar la verdad, Bendiciones, Luis y vero, siempre seran un buen ejemplo a seguir..
La verdad es que ahora todos queremos llevar cruces de oro o plata colgadas al cuello y no es lo que Jesús tenía en mente, ¿o sí?
Al Evangelio se le han recortado las partes "duras" y se le han añadido promesas descontextualizadas y mentiras. Jesús lo pide todo o nada. Uno se hace esclavo de Jesucristo por voluntad propia y por amor. Y sí, el nos ha hecho libres; libres de la esclavitud de satanás, libres del pecado y de su maldición, del juicio venidero, del infierno... Hoy podemos elegir ser las personas que Dios planeo que fueramos; tenemos esa libertad que antes de rendirnos a Cristo no teníamos.
Que Dios les siga bendiciendo grandemente. Un abrazo.
Me alegra ver la libertad que Dios nos da para portar esa cruz, o para no hacerlo.
Me alegra aún más, saber que escoger correctamente, aunque sea más duro, tiene un beneficio inmenso.
Alguien dijo una vez que:
"Es grande el pago de ser obediente, pero es mayor el coste que acarrea la desobediencia"
Saludos
¿Conocen algo mejor que cuando la carne se ha dolido tanto en la cruz que comienzan a borrarse sus rastros?
¿Alguna vez han experimentado tanto a nuestro hermoso Jesús como cuando las manos y los pies se mantienen en la cruz y le siguen?
Uffff.... lo doloroso es cuando nos bajamos y decidimos volver a subir a ella... La carne se duele de verdad... pero luego....uffff.... ¿alguien lo podría explicar?....
Que lastima que soy como Asaf, el salmista: "Tan torpe era yo, que no entendía; era como una BESTIA delante de ti" (Salmo 73:22).
Vuelvo a bajar o en el caso del dibujo en cuestión le vuelvo a cortar un trozo. Ayyy.... pero que incomparable se ve Jesús cuando vuelvo a tomar la cruz....
Un abrazo a todos