lunes, 19 de enero de 2009

Toma tu cruz

Jesús dijo: "Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo" Lucas 14:27



"Señor es demasiado pesada... Por favor córtale un poco..."





"Señor, por favor córtale un poco más... Y la podré llevar mejor..."



"Señor, muchas gracias"




"Usemos esto como un puente..."


"¡Ahhh! Es demasiada corta, no puedo cruzar..."

16 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

No es mas que la verdad, jejeje si y creo que muchos aun cargamos una cruz mas pequeña.

Saludos y bendiciones.

verdaderavida dijo...

Su yugo es fácil y ligera su carga, asi que no hay posibilidades de tomar Su cruz a medias, todo o nada.
Gracias a Dios por sus vidas. Es hora de ser real es un excelente espacio de edificación. Dios les continúe bendiciendo conforme Su propósito.

Es hora de ser real dijo...

Sí, Luis. Después de ver estos dibujos creo que le voy a preguntar al Señor si le puedo volver a pegar algunas partes a la mía... jajaja...
Un abrazo

Es hora de ser real dijo...

Verdadera Vida:
Recién estuve mirando tu blog. La verdad que me gustó mucho. Muchas gracias por ayudarnos a todos nosotros con él.
Ya lo estamos enlazando.
Saludos

Las5Solas dijo...

Vaya. Que buena ilustración. Caray. Que tremendo. Estoy de acuerdo con el comentario de Luis. Muchos aun cargamos una cruz más pequeña.

Es hora de ser real dijo...

Las 5 solas:
Aprovechamos para agradecerte el excelente trabajo y la cantidad de información que nos brindas en tu blog. Aunque nunca hemos comentado en tu blog, y reconocemos el error, lo consideramos sumamente útil y recomendable.
Muchos saludos

Su luz!! dijo...

Tremendo, eso suele suceder cuando se acomoda la doctrina, cuando se adultera el evangelio, cuando Dios dice No, y el hombre acomoda todo a un Si. Esta super que Dios los bendiga.

Destrozando el Silencio dijo...

Dios , que tremenda verdad! , a buen entendedor pocas palabras , ¡ o ninguna!
Bendiciones

preparadelcamino dijo...

Hola Soy Jonathan...

Hermanos buen trabajo; yo recibi un correo ahora en la mañana y los mismos dibujos (Estamos en conexion)jaja... Y la verdad que es una verdad increible!!!

Habla mas que muchas palabras que actualmente se habla acerca de no sufrir, de cumplir metas, que somos hijos del Rey, etc, etc, etc...

Es verdad siempre identificados con ustedes en su forma de hablar la verdad, Bendiciones, Luis y vero, siempre seran un buen ejemplo a seguir..

bruno souto dijo...

muy buena publicacion.. me encanto y es muy cierto,la verdad que a veces no nos damos cuenta de lo necesario que es cargar la cruz de Cristo,eso nos ayuda a crecer,a madurar y a hacer la voluntad de Dios,la verdad que espero que visiten mi blog,donde comparto algunos pensamientos,espero comentarios para ayudarnos a crecer en la fe juntos como hermanos,,.. Dios te bendiga muuuchooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por discernir, pero... ¿no sería mejor dejar de llevar cruces, deshacernos de ellas? ¿Por qué dicen que Jesús los "hizo libres" si después tienen que ser esclavos llevando una cruz...? Eso no es libertad...

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola Luis y Verónica:
La verdad es que ahora todos queremos llevar cruces de oro o plata colgadas al cuello y no es lo que Jesús tenía en mente, ¿o sí?

Al Evangelio se le han recortado las partes "duras" y se le han añadido promesas descontextualizadas y mentiras. Jesús lo pide todo o nada. Uno se hace esclavo de Jesucristo por voluntad propia y por amor. Y sí, el nos ha hecho libres; libres de la esclavitud de satanás, libres del pecado y de su maldición, del juicio venidero, del infierno... Hoy podemos elegir ser las personas que Dios planeo que fueramos; tenemos esa libertad que antes de rendirnos a Cristo no teníamos.

Que Dios les siga bendiciendo grandemente. Un abrazo.

El Peregrino dijo...

¡Qué buena tira!
Me alegra ver la libertad que Dios nos da para portar esa cruz, o para no hacerlo.

Me alegra aún más, saber que escoger correctamente, aunque sea más duro, tiene un beneficio inmenso.

Alguien dijo una vez que:

"Es grande el pago de ser obediente, pero es mayor el coste que acarrea la desobediencia"

Saludos

Es hora de ser real dijo...

¿Conocen un mayor gozo y cercanía con nuestro Señor que en la muerte a TODO?
¿Conocen algo mejor que cuando la carne se ha dolido tanto en la cruz que comienzan a borrarse sus rastros?
¿Alguna vez han experimentado tanto a nuestro hermoso Jesús como cuando las manos y los pies se mantienen en la cruz y le siguen?

Uffff.... lo doloroso es cuando nos bajamos y decidimos volver a subir a ella... La carne se duele de verdad... pero luego....uffff.... ¿alguien lo podría explicar?....
Que lastima que soy como Asaf, el salmista: "Tan torpe era yo, que no entendía; era como una BESTIA delante de ti" (Salmo 73:22).
Vuelvo a bajar o en el caso del dibujo en cuestión le vuelvo a cortar un trozo. Ayyy.... pero que incomparable se ve Jesús cuando vuelvo a tomar la cruz....
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

jey creo ke es real esto ke se representa es la historia y creo ke mucos de nosotros seguimos asi

Anónimo dijo...

La cruz para que cricemos la llevó el señor Jesucristo, esa NADIE la pudo llevar... puede ser que yo este mirando la ilustracion del lado equivocado, pero si habla de salvacion, es la cruz de Cristo, lo que El hizo, lo que nos salva. Bendiciones! y si estoy equivocado les pido perdon.