
Es muy fortalecedor conocer continuamente hermanos que están atreviéndose a darle la espalda a la codicia, la vanagloria, el humanismo y demás cosas que lamentablemente están reinando en una buena parte de las iglesias actuales. Ellos nos escriben a nuestro blog, al correo y a Youtube.
Pero también cada día me escribe mucha gente repitiéndome como loros 2 cosas. Todo el tiempo lo mismo. No saben decir otra cosa. Como robots programados para

Estas dos frases son: 1) “No juzguéis para que no seáis juzgados” y 2) “Esa persona (pastor, apóstol, predicador, cantante) de la que hablas tiene ‘fruto’ ¿y tú?”.
Ya he comprobado, con verdadero asombro, que aunque les haga un estudio súper completo sobre el tema 1) “juzgar” y 2) “fruto”, ellos no están programados para comprender. SOLO PARA REPETIR: 1) “juzgar” y 2) “fruto”.
Por lo tanto para los primeros a los que me referí,

“Los profetas eran creyentes que hablaban bajo el impulso directo del Espíritu Santo en el nombre de Dios, y cuyo interés era la vida y la pureza espiritual de la Iglesia. Bajo el nuevo pacto el Espíritu Santo los designó y capacitó para transmitir un mensaje de Dios a su pueblo (Hch 2:17;4:8;21:4).
Como los profetas del Antiguo Testamento, los del Nuevo Testamento tenían la misión de poner al descubierto el pecado, proclamar la justicia,

El carácter, la obligación, el deseo y la capacidad del profeta comprenden: (a) el celo por la pureza de la Iglesia (Juan 17:15-17; 1 Corintios 6:9-11; Galatas 5:22-25); (b) la profunda sensibilidad ante el mal, y la capacidad para identificar, definir y aborrecer la injusticia (Romanos 12:9; Hebreos 1:9); (c) la aguzada comprensión del peligro de las falsas enseñanzas (Mateo 7:15; 24:11,24; Galatas 1:9; 2 Corintios 11:12-15); (d) la inmanente dependencia de la Palabra de Dios para confirmar el mensaje del profeta (Lucas 4:17-19; 1 Corintios 15:3,4; 2 Timoteo 3:16; 1 Pedro 4:11).
Los profetas aún son esenciales en la realización

La Biblia de Estudio “Vida Plena” la pueden encontrar en cualquier librería cristiana y es una de las más respetadas de los últimos tiempos.
Comentarios
"Varios de mis lideres, (incluso mis padres) estan con ese versivulo que esta en la VIVLIA, en el libro de BONITA DOCTRINA que dice: más bien vosotros iglesia joven, estad dispuestos a pagar el precio de ser un profesionista exitoso y un empresario prosperado procurando en todo momento dar gloria a "dios", procurando estad en unión con el mundo a fin de que no seas odiados, sino amados y asi poder llevar el evangelio..." (paréntesis)
¿Como puedo encontrar a alguien que me guíe a aprender a decir lo que Dios quiere que su Iglesia escuche? ¿que puedo hacer? Quiero ser parte de ese remanente fiel que inclina su oido para escuchar lo que Dios dice y no terminar como el resto de la iglesia. Te pediría ayuda, o un consejo, pero siento que tu respuesta sería: Consultalo con Dios o, deja que el Espíritu te guíe, y creó que en parte eso es lo que debo hacer; me siento identificado con lo que escribes, pero... creo que no hay nadie así por donde yo me encuentro... y gracias por los artículos, han bendecido mucho mi vida :D
¿Porqué tendría que exhortar a esa persona?
¿Seria biblico?
¿Cual seria mi motivación?
¿Estoy viviendo una vida integra? Si no es así ¿tengo la autoridad suficiente para exhortar a alguien?
¿Lo estoy haciendo por amor?
Espero haber podido ayudarte en algo, un saludo.
,danza en el espiritu(una danza INCONCIENTE donde la personas danzan cerrados los ojos aveces gritando,llorando,lo llamasn danza profetica)pero no encontre eso en la biblia.y les dije a todos en una reunion.y ellos no me hicieron caso .oren por mi porq creo q me van ha sacar de la iglesia y nose a donde ir.