sábado, 27 de septiembre de 2008

El no murió por mis virtudes


Si tengo la tan llamada "auto-estima" baja, NO necesito que me digan cuanto valgo ni repetírmelo día tras día hasta creerlo. Todo lo que necesito es saber que yo NO puedo, pero que con EL sí. "Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece". No valgo por lo que tengo ni por lo que soy por mi mismo. Tengo un precio incalculable porque soy HIJO DE DIOS. ¿Que más valor necesito?.

Y si no me siento valorado o amado es porque no creo en lo que Jesús hizo por mí. El no entregó su vida por mis cualidades, ni mi inteligencia, bondad o grandes dones. EL ENTREGO SU VIDA POR MIS PECADOS. Solo porque me amó SIN MERECERLO. Me ama y listo. Dios me hizo su hijo por GRACIA. Listo. Favor inmerecido. No lo merecía. No me prediquen más las mentiras del mismo diablo de cuanto valgo y todo lo que puedo hacer. Miren el mundo como está. El hombre solo logra destruirse a sí mismo. Yo sin Dios, igual que tú, no valgo NADA. Pero él me amó y se "entregó por mí". Ja. ¿Necesito algo más que esto?

Psicólogos supuestamente "cristianos", motivadores, expertos en mercadeo eclesiástico: No intenten más llenarnos la cabeza con lo importantes que somos y todo el potencial que tenemos para levantar nuestra autoestima. EL NO MURIO POR MIS VIRTUDES, EL MURIO POR MIS PECADOS. Y eso lo hace GRANDE a EL y pequeño a mí. Esa es mi victoria. Ese es mi gozo. Ese es el amor que llena todo mi ser. Que el me amó sin que yo lo merezca en lo más mínimo, y ahora estoy completo en EL.

Repito: NO MURIO POR MIS VIRTUDES, MURIO POR MIS PECADOS.

2 comentarios:

Alan I. Sánchez Gallardo dijo...

Amen.

Jesus les dice a sus dicipulos "es necesario que el Hijo del hombre padezca de los hombres, que muera y resucite al tercer dia"... y pedro trato de hacerle saber a Jesus cuanto lo amaba y que no le deseaba ningun mal, y le dijo ..."Señor, ten compasion de ti, en ninguna manera esto te acontezca"... y Jesus, jamas empezo a ver el potencial que el tenia, jamas se vio al espejo sientiendose un pequeño gatito y viendo el reflejo de un leon, el REPRENDIO A PEDRO E INCLUSO LE LLAMO SATANAS, wow!!! creo que Jesus era duro y falto de amor con el pobrecito de Pedro, mira que llamarlo SATANAS, aquel que predica a la carne, a la autoestimas, a los sentimientos, a las finanzas de los cristianos, segun Cristo el Hijo de Dios, se constituyen en SATANAS, porque "NO PONEN LOS OJOS EN LAS COSAS DE DIOS SINO EN LAS DE LOS HOMBRES" entonces Cristo predico a Pedro de la Cruz, de la Negacion y del significado de seguirlo a El, morir a la carne, a los sueños, a los deseos, a las pasiones, a los proyectos, a las estructuras, entonces Jesus hablo como nunca a los discipulos de que su autoestima no importa incluso que su intrgridad fisica se reduce a nada delante de la BUENA VOLUNTAD DEL PADRE pues no debemos temer a los que destruyen el cuerpo, debemos temer a Dios, asi que hermanos, unamos la voz de Dios, YA NO NOS PREDIQUEN DE QUE TENGAMOS COMPASION DE NOSOTROS, mejor enseñenos a poner nuestros ojos en las cosas de Dios aun a costa de nuestras propias vidas...

Por que mi Yo debe morir en una muerte de Cruz, y mi nuevo hombre engendrado de Dios debe vivir OBEDECIENDO a Dios a su santa palabra.

Paz y Gracia amados hermanos

Luis y Vero el Señor los bendiga

Ricardo Maldonado dijo...

Es verdad, tanta metafísica e ideas motivadoras que se han infiltrado dentro de la Iglesia que lamentablemente se está perdiendo la verdad original, CRISTO MURIO POR MIS PECADOS.