sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Como transformarse en un súper apóstol internacional!


Por el Apóstol Armando Negocios De La Cruz (Fundador del “Mamón Ministries” y experto en Iglecrecimiento)

Quizás querido consiervo, está harto de hablarle siempre a la misma congregación. Siempre encerrado en la misma iglesia, con las mismas ovejas. Y de pronto, en un desayuno junto a su esposa, entre el café con leche y el pan con mantequilla, dice ¡basta!. ¿Por qué no intentar ampliar el horizonte y cumplir el sueño de adolescente de ser un predicador internacional?. ¡Fuera la mediocridad!. ¡Adiós al estancamiento!. ¡Bienvenidas las naciones!.

Yo, mi querido amigo y hermano, me he propuesto ayudarlo en su nuevo desafío. ¡Este artículo es para usted!. Le daré algunos secretos bien guardados para que, nada, ni nadie, lo pueda detener. Su ministerio a las naciones será de los más exitosos que el mundo habrá visto. ¡Se lo juro!

Fotos y vídeos

El primer paso es conseguir sacarse algunas fotos e imágenes capturadas en vídeo en alguna iglesia o, aún mejor si fuera posible, en un estadio lleno de gente. En estas, usted debe aparecer predicando o ministrando a la gente.

Me dirá: “¡Pero si yo jamás prediqué fuera de mi iglesia de 50 miembros!”. ¡No hay problema colega!.

Aquí le dejo algunas ideas geniales:

a)En algún evento cristiano multitudinario de su país, pida que lo dejen contar un testimonio. Para que le permitan hacer esto, use el ego de ellos. Usted puede, por ejemplo, decirles que era ciego y que Dios en un momento del evento lo sanó. A ellos les encantará que la gente se entere que Dios está haciendo milagros en su evento y lo dejarán hablar. Si no le entregan el micrófono, en un momento de descuido, arrebátele el micrófono al que se lo estaba sosteniendo, e intente retenerlo lo más que pueda. Por supuesto en ese momento tienen que estar atentos el fotógrafo y el camarógrafo que haya contratado. Si alguien le pregunta que hace Benny Hinn frente a usted en las fotos y el vídeo, dígales que ministraron juntos en varias de sus cruzadas. Esto dejará a más de uno con la boca abierta.

b)Las fotos deben mostrarlo a usted en la plataforma y que de alguna manera se vea la multitud delante suyo. Para esto sería bueno que haya dos fotógrafos. Uno que lo saque de frente y otro por detrás, captando las multitudes. Estos deben ser profesionales. Ya que un error de coordinación sería fatal, no lo dejarán mucho tiempo con el micrófono en la mano.

c)Para el vídeo es más fácil ya que el camarógrafo puede hacer un plano lento de usted en la plataforma con el micrófono en la mano e irse desplazando hacia la multitud del estadio. Ahora, si usted fuera osado como un valiente de David, podría luego de contar su testimonio, y en un descuido de ellos, siempre con el micrófono en la mano, comenzar a correr por la plataforma apuntándole a la gente y con el micrófono cerca de su boca gritarle a la gente. En breves segundos lo sacarán a empujones de ahí, pero el truco ya estará hecho. En la edición de vídeo, un experto podrá alentar la imagen de manera que parezca que usted está predicando a la multitud y la parte en que lo sacan a patadas hacerla desaparecer. Hoy la magia de la edición puede hacer cualquier cosa.


d)Quite el audio del vídeo poniendo en su lugar alguna canción de adoración de moda. Podría ser alguna de Hillsong, ya que si es en inglés mejor. Esto le dará a su ministerio el estilo internacional que está pretendiendo darle.


Una vez logrado este objetivo, junto a un experto en edición de vídeos, cree un dvd de su ministerio. Anteriormente alguien lo tiene que haber filmado contando el testimonio de su conversión, lo preciosa que es su familia, deje caer como por descuido que usted fue el pastor de Billy Graham o alguien así, y que hace años ha tomado la decisión de darlo todo por el Señor y esto por momentos ha sido duro pero que no es nada comparado a lo que el Señor hizo por usted. De hecho, el presidente de su país le hace llamadas telefónicas a las 3 ó 4 de la mañana y usted nunca se ha quejado. Si repite fielmente esto que le he dicho, le aseguro que será demoledor. Tendrá los ingredientes que a todo evangélico le confirmará que están tratando con un autentico siervo de Dios y quedarán fascinados con lo de los llamados del presidente de su país. Será irresistible.

Y para completar la imagen, que detrás suyo se vea un parque como si fuera el de detrás de su casa y una piscina lo más grande posible. ¿Cómo?. Fácil. Se va a una de esas piscinas de barrio donde va todo el mundo por un precio súper bajo a primera hora para que todavía no haya gente y puedan filmar tranquilos y tema terminado. El que vea su vídeo pensará que sin duda usted es un gran hombre de Dios prosperado por el Altísimo con su maravillosa casa con piscina.

Así que, primero sus palabras de presentación, luego alguna persona contando cómo usted oró por él y el Señor lo sanó y cambió la vida (esto no puede salir más de 50 ó 100 euros), y luego las imágenes editadas del evento multitudinario junto a las fotos y la canción de Hillsong. Ja, esto es sin lugar a dudas irresistible. ¡Irresistible!. La presentación de un siervazo de Dios.

Pagina web

Querido futuro apóstol, estamos a las puertas del 2008, y ningún hombre de Dios de esta época puede darse el lujo de no tener su propia pagina web.

Este es un punto muy, muy, muy importante.

Esta debe llevar su nombre. La mía por ejemplo se llama www.armandonegociosdelacruz.com. Así debe ser la suya.

Allí pondrá las fotos sacadas en el evento multitudinario de su país, pondrá algunos saludos de Benny Hinn, Joel Osteen y Rick Warren hacia usted (que inventará por supuesto ¿quién creerá que usted va a mentir de semejante manera?), colgará el vídeo editado, pondrá alguna profecía de Ronny Chavez o alguno de esos que le profetizan a todo el mundo y que luego ni se acuerdan que es lo que dijeron, diciendo que usted es el nuevo Apóstol Pablo enviado a las naciones y que toda iglesia donde usted vaya comenzará a prosperar al instante hasta que el pastor general ya no sepa donde poner el oro. Ya sabe mi querido hermano, use la codicia, use la codicia. ¡Esta haciendo milagros en esta época!.

También coloque algunas predicas suyas. Pero es importante que en este punto tenga cuidado. Lo mejor que puede hacer es comprar algunos libros de psicología y sociología moderna y haga algunos resúmenes. Si a eso le suma algún versículo suelto de la Biblia créame que será sumamente efectivo. Si los resúmenes de estos libros le suenan un tanto difíciles de comprender a usted mismo, mejor. Un porcentaje altísimo de la iglesia actual busca cosas nuevas y si suenan extrañas y difíciles de entender creen que son traídas por un hombre de Dios que vive en una dimensión espiritual superior. ¡Por favor olvídese de todo comentario bíblico! Eso ya no funciona. A nadie le interesa, está pasado de moda.

Contactos de oro

Toda persona de dinero que conozca, político que tenga el privilegio de contactar, famoso o pastor con iglesia de más de 2000 miembros es un “contacto de oro”. Un “contacto de oro”. Recuerde el termino. “Contacto de oro”.

Esos “contactos de oro” son su objetivo principal. Cuantos más tenga y más importantes sean, más crecerá su ministerio. ESTA ES UNA GRAN CLAVE.


Repito: Debe intentar conocer a gente en altos cargos políticos, a ricos, a famosos y a pastores de iglesias de 2000 miembros en adelante. ESTOS SON LOS “CONTACTOS DE ORO” QUE LO LLEVARÁN MÁS Y MÁS ALTO EN SU MINISTERIO. De ellos depende su éxito.

Procure como sea y a cualquier precio acercarse a estos hombres y mujeres. Todo vale. Cualquier medio es bueno. Y si de alguna forma lo ha logrado, por lo que más quiera, trátelos de una manera especial, agasájelos, homenajéelos, todo lo que ellos digan tómelo como palabras venidas de la sabiduría del mismo rey Salomón. Prohibido confrontarlos con el más mínimo comentario. Ellos son los amos, usted el siervo. Recuerde que Jesús lo llamó a ser un siervo humilde.

No se preocupe de la gente con poca visión como los pobres, mendigos, familias de clase media, pastores de iglesias pequeñas, o los hermanitos bien intencionados, usted ahora está en las ligas mayores. Dios lo está promoviendo a una nueva dimensión. Las puertas de las naciones están por abrírsele. Piense en grande y sólo en grande. Golpee, llame, pida por favor si es necesario, póstrese si es imprescindible, pero alcance su meta. El mundo no se puede perder este gran ungido que es usted.

Gratis, el saludo

Cuando empiecen las invitaciones a predicar no lo haga gratuitamente. Esa sería una muestra de que usted es un principiante en esto. ¡No!. Por el amor de Dios.
Cobre y bien cobrado. No baje de los 5000 dólares al principio, y luego comience a subir hasta donde dé su fe. Esto le dará una imagen de siervo experimentado ante los demás, y obviamente será para usted el principio de la bendición que los cielos le tiene preparado para usted.

La codicia hace milagros

Pero no sea infantil, no se quede sólo con esto de cobrar por las invitaciones, también en sus predicaciones o seminarios de empoderamiento y nuevo nivel apostólico y profético, debe hacer un fuerte énfasis en las “semillas”. ¿Qué es esto?. Las “semillas” le llamamos nosotros los apóstoles de este siglo al dinero que la gente siembra en nuestros ministerios y emprendimientos. La iglesia de hoy debe ser consciente que si quieren enriquecerse en Cristo lo primero que deben hacer es “sembrar semillas” en los ungidos de Dios, o sea, nosotros. Debe enseñar a la gente que los que tienen mucho deben sembrar y sembrar sin limite en usted. Y los pobres, si no tienen nada, que aún se endeuden para darle al enviado del Altísimo que es usted. Dios les está dando una oportunidad quizás irrepetible de que den para que sean prosperados.

Un buen argumento, por lo general infalible, es decirles que si ellos dan con todas sus fuerzas, Dios les dará también con todas sus fuerzas. La diferencia es que como Dios es TODOPODEROSO, ellos darán con fuerzas de hombre, pero Dios dará con fuerzas de Dios OMNIPOTENTE. Esto les encanta, les hace brillar los ojitos. Si lo explica de la manera adecuada se llevará todo lo que tiene cada miembro de la iglesia y ellos con una sonrisa de oreja a oreja, diciéndole que por favor vuelva pronto. Como le he dicho, si incentiva su codicia verá milagros maravillosos.

Conclusión

Bueno, queridísimo y pronto prosperadisimo consiervo, cumpla al pie de la letra mis consejos y en breve tiempo se transformará en el súper apóstol internacional que ha soñado. Este es un método garantizado, lo venimos usando desde hace unos cuantos años y funciona a las mil maravillas. Dios le bendiga.


Su consiervo en la lucha, Armando Negocios De La Cruz (Beelzebú)

15 comentarios:

Luis Casanova dijo...

Suena increíble verdad?...

Esto me motivo a hacer mi versión musical.

Receta (TIPs) Para ser un ídolo Pop (cantante o músico) "Cristiano"


1.- Y es el mas importante: Debes AMAR la música por sobre TODAS las cosas.

2.- Debes dejarte llevar por la música, y crear melodías agradables y pegajosas.
Aunque para conseguir esto, debas escuchar TODA clase de música, claro esta que de los mas exitosos.
ir a conciertos, clubes y bares, haciéndote amigos de todo cuanto este en el medio artístico.
Así podrás analizar y darte cuenta que es lo anda "pegando"

3.- Escribe canciones de lo que la gente quiere oír (recuerda que ellos son los que te dan la fama).
Y no te vayas a poner a leer la biblia para de ahí sacar tus canciones, recuerda que tu eres músico
y tu tarea es crear música. Para la letra de las canciones solo ponte a escuchar lo que enseñan los
Predicadores, Lideres, Profetas, apóstoles etc. EXITOSOS, ellos ya se quemaron las pestañas y se
inventaron cuentos que a la gente les encanta oír ;).
Te recomendaría que tocaras en una de las iglesias de esos SUPER-LIDERES, pero corres el riesgo de que
si quieres salir a recorrer el mundo con tu música, no les parezca bien, y terminen mal las cosas con ellos.
Claro que habrá muchos músicos que se conformen con tocar para una audiencia de 1000 o mas personas cada semana,
no se, eso ya es personal.

4.- Has te una SUPER-GRABACIÓN: Si no eres muy talentoso no importa, puedes contratar al los mejores productores,
músicos e ingenieros del momento. No importa si no son nacidos de nuevo.
Claro que eso te va a costar algo de dinero, y muchísimo si ya es super reconocido. Pero no te preocupes,
a la hora de ponerlos en los créditos, veras como ayuda.
Y si no tienes mucho presupuesto, no te preocupes. Si ya hiciste el paso 2, no faltara alguien que te eche la mano.

5.- Entra en alguna compañía disquera importante: Hay como 2 o 3 en la onda cristiana, pero también hay 2 o 3 seculares.
Pero cualquier compañía disquera da lo mismo, andan sobre el dinero y la mayor cantidad de ventas.
Solo tienes que ofrecerles una buena producción musical, y algún estilo nuevo y prometedor,
o en el caso de las disqueras "cristianas", un estilo que les falte de la música secular para su repertorio.


Listo estos son 5 breves Tips, estoy seguro que hay muchos mas. Pero estos son los que yo personalmente he encontrado.

EOP/Biografías dijo...

¡Buen artículo!
Cuando vi la primer imagen, de toda ésa gente tirada por el piso, me dió asco. Pero ¡Como no ponerla! Si la manipulación denigrante es una de las estrategias predilectas de estos disciplinados mercaderes.
En fin...

Les envío un abrazo
Dany

Anónimo dijo...

parece de caricatura pero asi es como ven el camino de Dios con otros ojos...ojos de avaricia, de crueldad etc..pero el Señor a dicho que el pone d3elante de nosotros al bien y el mal, labendicion y la maldicion , la vida y la muerte...ya vera que es lo que escgemos pero Dios nos ha recomendado la vida , laverdad, laluz y todo esto es nuestro Señor Jesucristoy si lo aceptamos el esta con nosotros asi como el padre esta en el...toquemos y vivamos una vida agradable a Dios, no viviendo para el mundo por que recuerde el que se hace amigo del mundo hace enemistad con Dios

att andres coy

Anónimo dijo...

Es cierto que hay personas que se lucran del evangelio, pero personalmente creo que ustedes son un tropiezo para los que no conocen a Cristo.

¿Les parece bien hablar de su propio cuerpo?... porque si es asi.. que Dios tenga misericordia de ustedes...

Yo jamas estare de acuerdo con Cash Luna o Benny Hinn pero JAMAS, de los JAMAS comenzare ha hablar en mal de ellos, porque al que afecto es al "EVANGELIO" y sin duda hay personas que no conocen de Cristo que no tienen la suficiente madurez como para entender sus post y a esta clase de personas USTEDES LES SERAN TROPIEZO, recuerden que las cosas espirituales tienen que discernirase espiritualmente, yo entiendo su sentido con el que publicaron este post... pero creo rotundamente que HAY MUCHOS QUE NO LO ENTENDERAN EN EL SENTIDO QUE LO QUISIERON ESCRIBIR, sino que tomaran esto como otra prueba mas por la cual no se acercan al verdadero evangelio.

Que lastima por ustedes que dicen llamarse: "es hora de la verdad", porque mejor no le ponen: "es hora de ser tropiezo para el evangelio".

Que Dios tenga misericordia de ustedes y que les de el discerdimiento necesario para comprender que lejos de ser de bendicion pueden estar siendo tropiezo.

"Hay de aquel por quien vengan los tropiezos"

Saludos

leo_on dijo...

Mi estimado anonimo, por ese tipo de pretextos las cosas estan como estan, porque nadien hizo nada con tal de no "daña" al evangelio, al final el evangelio sangra mas por no hacer nada que por desenmascarar a los mercaderes de la Fe.

Pilly dijo...

Bendiciones a todos
Mi kerido anonimo, como podemos kedarnos callados cuando vemos a gente sincera k de verdad esta buscando del Señor y k se dejan guiar por los k si son piedra de tropiezo, mira mucha gente se esta perdiendo y se perderan por los falsos profetas no por los k estamos viendo en todo esto, señales del fin de los tiempos, y como sabran k estan en el error si nadie les dice cual es el camino. Mira satanas conose la escritura por eso no me exraña k alguien salga por ahi diciendo, no jusguen, no tiren la primera iedra ect y ect, el unico interesado e k la gente siga siendo guiada hacia la perdicion es satanas y para ello esta usando a gente en las iglesias desde el mas chico hasta el mas grande, esa es su obra maestra. No creas k todo el k habla en nombre de Dios o asiste a una iglesia es realmente un siervo del Dis vivo, sino solo el k hace la voluntad del Padre

Carlos dijo...

Estimados, yo creo que estamos olvidando lo mas importante, Jesús dijo amaras a tu projimo como a ti mismo, y Pablo lo recalca en Corintios 13 "La preeminencia del Amor", si hacemos cosas fuera del ambito del amor no somos NADA, si no consideramos que nuestros dichos, por muy verdad que sean, pueden dañar a los demas; no los agamos, la verdad está cuando comprendemos esta regla, la Regla mas importante en el evangelio la regla del AMOR.
En lo personal no estoy de acuerdo que se tome este camino para "Desenmascarar" a gente que lucra con el evangelio, ya que como dice Anonimo no estamos trabajando en base al Amor. Que Dios les Bendiga.

Es hora de ser real dijo...

Hola Carlos
Entonces no estas de acuerdo con Jesús. Según tu criterio a jesús le faltó amor cuando llamó "necios, hipocritas, ciegos guia de ciegos, generación de viboras" a los escribas y fariseos.
Te recomiendo estudiar la Palabra y tener mucho cuidado con ese nuevo "evangelio" de un amor hippie que se está infiltrando en la Iglesia.
Justamente por amor hablamos, advertimos y desenmascaramos. Al igual que lo hizo Jesús, Pablo, Pedro, Juan y toda la Biblia.
Es como pedirle a un pastor de ovejas que si viene un lobo se quede quieto y callado. Por supuesto él sacará al lobo. Callarnos NO es amor. Eso es total apatía, despreocupación y desinteres encubierto de supuesto "amor".
Te recomiendo leer Mateo 23

Saludos

Luis Enrique Alvarado dijo...

Tocayo no habia leido este articulo completo jejeje esta buenisimo, me diste algunas ideas jaja
Saludos

Deisy dijo...

Interesante.... muy interesante, comparto mi acuerdo con desenmascarar a los mercaderes de la fe, claro que si!!!, en defensa del evangelio es una implicación del AMARAS AL SEÑOR TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS... por encima de nuestra dignidad, reputación, buen nombre, "amistades" etc.... es tarea del cristiano verdadero (jejejej aun que no hay cristianos falsos... sencillamente no lo son)...
Estimado Anónimo Quiero aclararte que la Primera Cata del Apostol Juan capitulo 2:19 dice claramente que ellos no son parte del cuerpo ... leela es muy clara y pernente frente al tema.
Por otro lado y según la espístola de San Judas cito textualmente "3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Heeeyyyy!!!! para estos hombres ya existe condenación y lo afirma también el 2 Pedro 2. Este tipo de herejías son causa TERROR para quienes las predican y para quienes las siguen (quizá diran "por ignorancia", bien, pues no hay excusa recordemos a los cristianos de Berea Hebreos 17:11 y lo que dice 1 Juan 2: 18:29 ... debémos escudriñas las Escrituras!!).... pero me surge un cuestionamiento .... desenmascarar a los mercaderes de la fe se debe convertir en nosotros motivo de sarcasmo??... confieso que me produjo risa, pues es una lectura de la realidad ... pero personalmente me da dolor, ira, temor y verguenza delante del Señor lo hacen estos con su Bendita Palabra como para hacer de esto un chiste de pasillo o de esquina ..... me da verguenza delante del Señor hacer risa y chiste de lo que estos herejes hacen con el Santo Evangelio.....

Un abrazo Fraterno
En Cristo.
D.A.

Alma de Dios dijo...

jajajajja excelente articulo.
Bien dicho por los amados hermanos valientes que defienden el VERDADERO EVANGELIO, ....pero solo los que escudriñan la Palabra se darán cuenta del error. ´Caigo en cuenta que estos lobos rapases NO SON EL CUERPO DE CRISTO. y cuando dicen "No toquen a mis ungidos...", La palabra TOCAR se refiere a que los mataban, acaso nosotros http://apostasiaencartagena.blogspot.com, los estamos matando?. si matar para ellos es quitarles la opotunidad de no GANAR DINERO a costa de los Crédulos "a los que todos les dicen amén", pues eso estamos haciendo.......EXHORTAR!!!!
Oremos hermanos para que ellos vean la verdadera Luz del Evangelio de Jesús. Propongo algo, hagamos una cruzada de oracion en toda latinoamerica en favor de las ovejas para que ABRAN sus ojos....propongo que sea el DOMINGO 27 de JUNIO...que me dicen?
Divulgemos esto a todos los Defensores o Reformadores.....del Verdadero Evangelio...que me DICEN?,,,,unidos en oración.... de 12 a 2 a.m. en vigilia......espero sus comentarios!!!!
defensordelevangelio@gmail.com

Diego dijo...

Hola... soy cristiano de los que se esfuerzan por ser mejores(aunque no deberia intentarlo sino serlo)

Pienso que dudar que Dios pidiera derribara a falsos apostoles es bastante ingenuo (claro que ningun momento lo dices... ¿porque no lo diras? cha cha chan)

Yo pienso ciertamente que Dios es sabio y tal vez espera que busquemos realmente y no nos dejemos confundir...

Yo solo invito a las personas que acerco a Dios ( y leshablo de Dios)que busquen algo real y no carmelos de dulces ( en ello coincidimos)

que esten muy bien, bendiciones.

Au revoir & adio

Gera dijo...

"Estamos a las puertas del 2008..."

Nahhh... eso quedò atrás desde hace mucho... ya estamos a las puertas del 2011... xD

Anónimo dijo...

CLARO PABLO AMO PERO TAMBIEN DISCIPLINO A SU IGLESIA, ANDEMOS EN EL EQUILIBRIO DE LA PALABRA DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN JUSTICIA O QUIEN QUE AMA A SU HIJO NO LO DISCIPLINA LEAMOS LA PALABRA HAY ESTA TODO NO LAS MEDIAS VERDADES QUE HOY SE PREDICAN

ME dijo...

Que triste... Dios lo bendiga hermano. Espero que siga orando tanto para recibir estas "revelaciones" de parte de Dios...
Debe pasar muchos dias en ayuno y oración para poder escribir y señalar como lo hace.

Bendiciones....