viernes, 10 de julio de 2009

Videos muy recomendables

Le agradecemos mucho al canal de Youtube "Volvamos al Evangelio" por estos videos

CORRE - CARTER CONLON


-----------------------------------------------------
¿ESTA A SALVO DE DIOS? - TIM CONWAY

-----------------------------------------------------
EL INFIERNO ES NECESARIO - TIM CONWAY


-----------------------------------------------------
ESCLAVOS PARA CRISTO - JOHN MACARTHUR


-----------------------------------------------------
DESCARRIADOS - MATT CHANDLER


-----------------------------------------------------
PARA EL - PAUL WASHER

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, gracias, esta excelente el canal en youtube, todabia resuena en mi mente stas predicaciones,gracias,saluds desde mexico,gracias.ozkar vega.

luix dijo...

Gracias hermanos, por los videos que subieron, deveras, duele por momentos algunas palabras, pero son necesarias, y mas para darnos cuenta que Jesucristo es nuestro refugio total, y que confiando en su sacrificio seremos apartados de la ira de Dios

Anónimo dijo...

Querido hermano, sigo de cerca su blog, así como el de otros hermanos que se levantan para denunciar las falsas doctrinas que se están levantando por todo el mundo.
Le escribo porque encontré una entrevista que le hicieron al hno. Paul, pero no está subtitulada; yo no sé inglés y me gustaría que la tradujeran.
Si es posible mucho se los agradeceré.
Bendiciones en Cristo.
Nikita.

Carlos Jaramillo dijo...

Muchas gracias por tu ardua labor en la defensa del evangelio de Jesucristo. ¿pero, a caso no son todos estos movimientos de mega-igleias con sus "profetas y "apóstoles" un movimiento de religiosidad popular como la latinoamericana donde el sincretismo, el animismo y la superstición son el pan de cada día?
Realmente ésta no es la iglesia de reices protestanes y reformada, es un simple sincretismo tal bulgar como cualquier otra religión pagana dirigida por chamanes con la Biblia en la mano.

De tal modo que no considero estas religiones como evangelicas ni protetantes ni menos cristianas.
Lo que podemos hacer con ellos es orar por ellos y evangelizarlos como a cualquier otro no-creyente.

Dios les bendiga. carlos jaramillo

Anónimo dijo...

Kelly : IMPACTANTE!!!! ME GUSTO EL VIDEO DE CORRE CORRE...LLORE PORQUE YO ESCAPE DE UNA IGLESIA ASI Y EL SEGUNDO ME HIZO LLORAR MAS PORQUE LA REVELACION DE QUE SOY SALVA DE LA IRA DE DIOS LLEGO HASTA MIS HUESOS GRACIAS SEÑOR JESUS POR SALVARNOS DE LA IRA DE DIOS Y GRACIAS DIOS MIO POR TU MISERICORDIA CADA DIA , EL CRSISTIANO ES UN CAMINAR DIARIO DE SANTIDAD,OBEDIENCIA Y NEGARSE A SI MISMO, BUSCAR LA VOLUNTAD DE DIOS Y LLEGAR A CONOCER AL DIOS SOBERANO. iNCLUSO MORIR POR GUARDAR SU NOMBRE. Arequipa- Perú

Anónimo dijo...

Saludos a todos los hermanos y hermanas en Cristo!
Los videos fueron una inspiración, en especial el de corre. Yo corri y hui de una iglesia en la que estuve 12 años de mi vida porque el mensaje era light, cargado de superaciń personal, humanismo y chistes por parte del "pastor". Esa fue la mejor decisión que tomé desde que conozco al Señor.
Muchas bendiciones para todos!!!