lunes, 1 de junio de 2009

Quieren echar a Dios del planeta tierra

El mundo sin duda está entrando en los últimos años. El plan es echar a Dios del planeta tierra. Quieren culminar aquella torre de Babel, cuyo propósito era la rebeldía contra Dios. Y ahora Satanás les ha dicho que sí lo lograrán.
Jesús viene pronto a llevarnos con él y a destruir toda esta abominación.


Miren este video de Barack Obama hablando de una comunidad global (cuando habla Obama comienza el subtitulado en castellano):


El ex secretario de estado de los Estados Unidos Henry Kissinger, gran involucrado en los planes y reuniones de las sociedades secretas que están formando el último gobierno mundial profetizado en la Biblia, habla de que este es el momento para la creación de este Nuevo Orden Mundial:


Ellos han creado esta crisis justamente con un propósito: Ante una crisis ellos tiene la solución.... SOLUCIONES GLOBALES (como las llaman ellos)....EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

También pueden hacer clik AQUÍ y ver como están formando y anunciando este NUEVO ORDEN MUNDIAL

Este video es una buena síntesis de lo que está sucediendo:


En Estados Unidos se está hablando de que ya tienen preparados "Campos de concentración" llamados "FEMA" (pueden encontrar mucha información sobre ellos en internet) donde llevarán a la gente que se rebele al Nuevo Orden Mundial:


Aquí le preguntan a Bill Clinton sobre el tema:


Aquí un policía que se llama Jack McLamb habla sobre este Nuevo Orden Mundial y sobre los campos de concentración. En Estados Unidos mucha gente está comenzando a luchar contra todo esto:


Muy interesante lo que dice quien fuera asesor de la presidencia de Bill Clinton:


Y por último aquí pueden ver un video donde Paul Washer habla claramente de la persecución que viene. Aunque él habla de Estados Unidos, nosotros creemos que esto sucederá a nivel mundial. "Tribulación cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá" (Mateo 24:21). Así nos verá el mundo dentro de poco:


Si nunca has oido hablar del Nuevo orden Mundial puedes ver videos que hablan de ello haciendo click AQUÍ

6 comentarios:

HEFZI-BÁ IGLESIA CRISTIANA dijo...

¡Amén!
Luis Walle

Destrozando el Silencio dijo...

Wow, Dios quiera que nos encuentre bien preparados para lo que se viene.
Dios les bendice

Mr. Betún dijo...

se acabó el jugar a la iglesita.

Que Dios nos encuentre Fieles!

punto de gracia dijo...

Alegrense hermanos,estas son buenas noticias para todos los que esperamos el día en que nuestra fe sea consumada,el SEÑOR dijo que era necesario que se cumpliera todo lo que estaba escrito de el en la ley de moisés,en los profetas y en los salmos,Lc 24:44 y en lo referente al tiempo del fin no es la excepción,así que Cuando estas cosas comiencen a suceder,erguios y levantad vuestra cabeza,porque vuestra redención esta cerca.Lc 21:28

waloDDR dijo...

Si y dejenme decirles que por ejemplo aqui en Mexico por manadato federal se dispuso que TODOS los usuarios de telefonos celulares(movil)de caulquier compañia tenemos que registrar nuestro telefono enviando a cierto numero algunos datos personales y dicen que si no la hacemos en cierto periodo nos van a bloquear nuestro telefono,esto segun como medida de seguridad debido a los fraudes y secuestros via telefonica
Por favor vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=XpZIdcSAxvA&feature=related

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.