viernes, 24 de abril de 2009

¿Quién copió a quién?

Cursos de ventas, metafísica, humanismo, psicología, lavado de cerebro, el poder de la mente y las afirmaciones, autoayuda... Y TODO ESTO EN NOMBRE DE JESÚS...

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

9 comentarios:

cristianohoy dijo...

Excelentes Videos 100% recomendables!!!!!

Luis Enrique Alvarado dijo...

Tocayo no sabes cuanto me han servido estos videos con los jovenes en el instituto, le doy gracias a Dios por su vida y su tiempo invertido amigo.

Saludos

kquijada dijo...

Excelente estos videos... gracias por compartirlos y ojalá que bastantes hermanos puedan ver los mismos.

Darwin dijo...

Por favor, ¿Todo se resuelve solo con la biblia?, ¿Dónde dice cómo resolver una ecuación cuadrática? , ¿Dónde aparece la formula química de la penicilina? ,¿Dónde esta el diccionario Bilingüe?

No sean Hipócritas.

Es hora de ser real dijo...

Hola Darwin:
Primero: te invito a hablarnos con respeto.

Segundo: Cuando hablamos de la "suficiencia" de la Biblia, nos estamos refiriendo a los temas que TRATA LA BIBLIA.
Creo que si le explico a mi hija de 7 años esto, lo comprendería completamente.

No necesitas irte tan lejos como lo es "una ecuación cuadrática" para decir que la Biblia no toca todos los temas existentes en el mundo. Ya que por ejemplo podríamos hablar de temas más corrientes como que tampoco habla la Biblia de como reparar un inodoro.
¿Esto quita su "suficiencia"?... Jajaja.... NO...

Cuando decimos que la Palabra de Dios es "suficiente" nos referimos en cuanto a los temas en los que se desarrolla.
Por ejemplo (entre muchísimos otros):

-¿Fuimos creados o venimos de una explosión milagrosa y estamos recién saliditos de una mutación de un bonito chimpancé?.
-¿El hombre debe ser bueno para irse al Cielo o el cielo se alcanza solo por un regalo que viene a través de la muerte de Jesús en la cruz?
-Cómo ser feliz
-De qué trata esta vida
Y muchos, muchos más...

A esto hacemos referencia.

Saludos

pupi22 dijo...

que triste hermanos,estan lastimando muchas personas . . me quede sin palabras . . Solo le pido a Dios q termine con todo este circo .. Dios los bendiga !!

Es hora de ser real dijo...

Pupi22:
La Palabra dice que el Señor muy pronto va a terminar con todo ese circo que se han montado todos esos comerciantes de la fe. En su segunda venida, y la verdad que no me gustaría estar entre ellos.

"No todo el que me dice: '¡Señor, Señor!', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día:o 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?'. Entonces les declararé: 'Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!'."
(Mateo 7:21-23)

Saludos

robert dijo...

Exelente video hno, es de una bendicion, lo compartire en mi Facebook para que mas hno vean

DAVID VILLACREZ dijo...

.. buenos videos...como que te ayudan a ver en un panorama mundial la condicion de la iglesia.... nos ayuda para poder discernir y entre sacar lo precioso d e lo vil...hermanos no se vayan con la finta de la sensualidad...o simplemente porque algo suena bonito... es tiempo d e acomodar lo espiritual a lo espiritual....