domingo, 8 de marzo de 2009

Una moneda mundial ante la crisis económica

El canadiense Robert Mundell, Premio Nobel de Economía, ha propuesto este miércoles en La Habana la adopción de una moneda mundial para hacer frente a la crisis internacional.

"El objetivo a largo plazo es una moneda mundial", porque "la economía mundial la necesita", ha dicho Mundell en una conferencia dictada en el XI Foro Internacional de Economistas sobre Globalización y Desarrollo. "El problema -agregó el Nobel de Economía de 1999- es el mecanismo para lograrlo".

EXTRAIDO DE www.rtve.es

ESTE SALUDITO ME SUENA CONOCIDO

Ahora, ¿es extraño que los gobernantes del mundo estén preparando una moneda mundial única?. ¿Es extraño que los gobernantes del mundo estén entregando al mundo en las manos del anticristo y su gobierno único mundial?.

Como ya mostramos en los videos "Un Gobierno Mundial" el mundo está siendo gobernado por gente que pertenece a sociedades secretas satánicas.
¿No lo creen?
Miren este video. Es el funeral de la esposa del ex presidente de los Estados Unidos Lyndon Johnson. En este funeral participaron Bill y Hillary Clinton, Jimmy Carter y su esposa y la esposa de Bush entre otras personalidades de la política.

Miren el saludito de la elite mundial. ¿No les suena conocido?:

George W. Bush y su esposa
Barack Obama
George W. Bush
Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia
Sarah Palin, candidata a vicepresidenta republicana en los Estados Unidos en las última elecciones
Directores de McDonald's
Thaksin Shinawatra, Primer Ministro de Tailandia
El Papa
Antoy Lavey, líder y fundador de la Iglesia de Satanás
Ritual satánico

13 comentarios:

El Ojo Protestante blog dijo...

Wow! Sí que Cristo viene pronto!
Un abrazo amigos
(Colocaré un link a este artículo como recomendado de la semana)
Dany

Luis Enrique Alvarado dijo...

TREMENDO, la moneda mundial, parece pelicula pero es cierto, que tremendo, y esto que nos presentan de los saluditos, no nos muestra mas que una cosa, TODO ESTA LISTO!!
Saludos tocayo
Atte.
Luis E. Alvarado

Anónimo dijo...

Lo de la moneda si se viene.

Pero...lo de las fotos de las manos tienen "pinta" de trucadas.

Además, si así fuera por casualidad algunas de las fotos pueden haber puesto la mano así.

Algunos no, pero independiente...Sigamos el camino de santidad!!

Es hora de ser real dijo...

Anonimo:
¿Trucadas?... jajaja...
¿Y el video también está trucado?... jajaja...
Te recomiendo investigar quien está gobernando este mundo

Un abrazo

El Ojo Protestante blog dijo...

Hola, estoy pasando otra vez por aquí.
Lo de los cuernitos me llamó la atención de tal manera que me puse a indagar por ahí acerca de su significado. Encontré decenas de respuestas y significados. Algunos dicen que significan los cuernos de Satanás, otros, un emblema de la Libertad. También encontré que, para la cultura norteamericana, los dedos meñique, indice y pulgar extendidos significa "te amo" o "los amo".
Sea como sea, con lo de la moneda mundial me basta para pensar que Cristo viene pronto.
Un abrazo
Dany

Manuel Rojas dijo...

Hmm. Parece que debido a que Lady Bird Johnson estudió en la universidad de Texas, están haciendo el saludo de "Hook 'em Horns" (http://www.utexas.edu/friends/fun.php?which=4). Ese saludo se usa en los deportes norteamericanos. Lo que me intriga es el origen de ese saludo, pues es evidente que se usa en el ocultismo y satanismo. No es imposible que haya conexiones ocultistas con dicha señal, y más aún tratándose de círculos de poder.
Bendiciones.

carlos dijo...

Soy seguidor de este blog hace tiempo y suelo estar de acuerdo con la mayoria de cosas que publicais, pero creo que con el tema de los cuernos habeis patinado un poco. Anhelo que se cumpla el tiempo del regreso de Cristo, pero creo que tambien hay que ser realista y astuto y no dejarse llevar por paranoias apocalipticas que no se sostienen de ninguna manera. Pienso que el tema del saludo no se trata mas que de una serie de coincidencias y malentendidos culturales (ya han explicado lo que ese gesto significa en USA, por ejemplo) del que no se puede extrapolar una conspiracion satanica mundial para gobernar el mundo en secreto, puede que alguno de esos lideres sean adoradores de satan, pero que lo sean todos, y que vayan haciendo saluditos para que todo el mundo lo sepa, pues no me cuadra.

Es hora de ser real dijo...

Querido Manuel:
Estoy 100% de acuerdo. Sabía lo del "Hook 'em Horns". Y al verlo pensé lo mismo que tú. Y encima que es una zona plagada de Masonería.
Luego también uno encuentra que gente que no tiene nada que ver con Texas pero sí con el poder político económico mundial hace el mismo saludito
Un abrazo

Es hora de ser real dijo...

Carlos:
Puedes creer lo que mejor te parezca al respecto. Te invito a ver la serie de videos "Un gobierno mundial"
Saludos

Marina dijo...

Wow, no se puede negar que el cumplimiento de la Palabra sobre "la moneda unica", es inminente. Al ver la reaccion indeferente y tibia de algunos cristianos sobre estos temas, me recuerda a cuando la Biblia habla sobre los tiempos de Noe, mientras Noe construia y adevertia, los demas hacian oidos sordos y se burlaban. El Sabado 7 de Marzo el Pastor David Wilkerson publico "Un Mensaje Urgente" en su blog en Ingles, el mismo has sido traducido en este link : http://davidwilkersonspanish.blogspot.com/2009/03/un-mensaje-urgente.html

y aqui su segunda parte :
http://davidwilkersonspanish.blogspot.com/2009/03/una-palabra-mas.html

Una palabra resuena :
"Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabeis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios...". Lucas 21:29-32

Estemos firmes!
Bendiciones!

monja guerrillera dijo...

Este sitio es una basura ya estas igual que este http://www.monjaguerrillera.com.ar/?p=1020

GABRIELA RIVAS

Es hora de ser real dijo...

Monja guerrillera:
Le agradezco mucho sus elogios. Pero de verdad los creo absolutamente inmerecidos. El Señor David Wilkerson ha hecho una labor impregnada de pasión por su Señor por más de 4 décadas con la cual no se me cruzaría ni por un segundo compararme.

De todos modos muchas gracias

El Peregrino dijo...

¡Que curioso! ¿Sabéis? Davide Peregrinum ya avisó de esto de la moneda mundial en su último post, de No Mas Mitos, je, je...

Hemos de estar atentos a lo que viene. Por cierto, de parte de "Davide", agradeceros la información que de continuo proporcionáis, "él" me ha dicho que encuentra mucha inspiración en vuestros artículos, y que piensa decirlo en su próximo documento.

Un abrazo