sábado, 27 de septiembre de 2008

Persecución


Hace poco hicimos un artículo ("Los Luteros de hoy") sobre un hermano que denunciaba sin temor a los lobos codiciosos y rapaces que abundan por el mundo, y que con autentica valentía y claridad predicaba la palabra de Dios en su programa de radio. El se llama Rafael Hernandez. En ese articulo pueden escuchar algunos de sus programas de radio grabados.

Pero hace unos días me llegó la noticia que lo han despedido de la radio. Esta es la noticia que figura en su pagina web:

Saludos y Bendiciones Amados(as) en Cristo Jesus.
Atraves de este medio les informo que desde el viernes 13 de Junio del 2008 no trabajo mas como lucutor y director de produccion para Mortenson Broadcasting Company, propietaria de KTNO 1440 AM en la ciudad de Dallas, Texas USA.
Primeramente le doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar para esta empresa y tambien estoy agradecido a los propietarios de la misma por su confianza en mi trabajo hasta el dia de mi despido.
MOTIVOS: Hasta hoy(6-17-2008) no los he recibido de parte de los dueños, ni verbal ni por escrito. Solamente se me comunico (mi despido) el viernes 13 de Junio atraves de quien fue mi jefe inmediato el señor Jose Alfredo Castillo.
Y aunque no se me ha dicho nada, me di cuenta que un grupo de pastores del area metropolitana(Dallas-Ft.Worth) liderados por un llamado pastor y por un falso(conforme a las escrituras) profeta adrian Amado se quejaron con los dueños de la estacion, por los mensajes de 'ALERTA' contra los falsos ministros de Dios y mercaderes del Evangelio, que doy a conocer al pueblo de Dios por medio de la radio y el internet.
Tambien se quejaron contra el Sr. Jose A. Castillo, por negarse a venderles publicidad en la radio para anunciar el evento de Adrian Amado(Noche de milagros) los propietarios de la radio le dijeron a mi ex-jefe que la publicidad si iba a pasar porque ellos lo autorizaban, a raiz de esto el Sr. Jose A. Castillo renuncio el lunes 16 de Junio 2008, por no estar de acuerdo en anunciar dicho evento y por la forma en que despidieron a este servidor.
Les pido a todos de sus oraciones para que el Señor Todopoderoso me guie en los pasos que debo dar al respecto.
Hasta pronto y que Dios les continue bendiciendo.

Rafael Hernandez


Como verán Rafael Hernandez hace mención en este comunicado de un falso profeta llamado Adrian Amado. Y dice que este hombre es uno de los que presionó para que lo despidan de su trabajo en la radio.
Lo que pasó es que Rafael Hernandez en uno de sus programas de radio denunció las mentiras del mismo infierno de este lobo vestido de oveja que se hace llamar profeta. Y este hombre al enterarse lo que Rafael Hernandez había dicho mantiene una conversación telefónica con él (que es grabada sin que este mercader de la fe sepa), y lo amenaza y maldice. Escuchen:
boomp3.com

Oremos por Rafael Hernandez y su familia. Su pagina web es: http://www.atalayadecristo.es.tl
Si alguno le quiere escribir, su mail es: mifeenjesus@yahoo.com

Yo acabo de escribirle y le he contado que hace muy poco hemos pasado por una situación muy similar.
El mismo mensaje que a 10 de los 12 discípulos del Señor les costó la vida (los otros dos fueron Judas que se ahorcó solito, y Juan que no pudieron matarlo), no esperemos que a nosotros nos haga vivir una pelicula romantica y bella llena de aplausos, sonrisas y alfombras rojas.
El precio es todo. Ni más ni menos. "Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán" (Juan 15:20) sentenció Jesús.

No hay comentarios: