sábado, 27 de septiembre de 2008

Pague por sufrir


Encontré en Youtube estos videos sobre la Iglesia Universal. Cuidado con los lobos.

Camara y microfono oculto


Pague por sufrir (Comedia)


Denuncia y estafa


Seamos sinceros

Aunque para ser sincero no veo ninguna diferencia con lo que hace TBN Enlace y sus maratones pidiendo dinero en la que aparece continuamente Cash Luna, Ronny Chavez y otros.




La reforma protestante, entre otras cosas, se gestó en repudio a que los líderes catolicos hace algunos siglos atrás vendían el favor de Dios. Si tú pagabas con dinero, Dios respondía.
Hoy muchos codiciosos predican exactamente lo mismo. Mientras Hechos 8 nos cuenta de un mago llamado Simón que fue reprendido por Pedro por lo mismo: "Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quién yo impusiera las manos reciba el Espíritu Santo". A lo cual Pedro contestó: "TU DINERO PEREZCA CONTIGO, PORQUE HAS PENSADO QUE EL DON DE DIOS SE OBTIENE CON DINERO".

¡Cuidado con los lobos hambrientos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por estos testimonios mucha gente se aparte de la Palabra de Dios. El mundo esta dentro de la iglesia y los supuestos lideres, son Verdugos de miles..Degollando cabezas por aqui y por alla. Yo fui ´parte de todo esto en mi principio pero siempre me daba un olor fetido cuando se ponia el dinero por encima de Dios..el señor me saco y me esta llevando a la verdad. Saludos y buen dia. El señor te use mucho más.