sábado, 27 de septiembre de 2008

Más locuras del Podcast 7

Un desfile en una Iglesia en Estados Unidos


Circo en una Iglesia en Mexico


Otro desfile de modas. Este es en la Iglesia Metodista Willis Avenue. El evento se llamó "Ladies in red (Mujeres de rojo)"


Esta la "Relevant Church (Iglesia relevante)" y su desafío de 30 días de sexo

La publicidad dice: "¿Tú quieres una mejor vida sexual?. El desafío de los 30 días de sexo"


En la Iglesia South Lake hay motos en la plataforma. El único detalle es que es un poco peligroso. Pero bueno... todo sea por ser más relevante...


Más motos en la Iglesia. Más peligro. Y más relevancia...
In House Dirtbike Crash


La Iglesia "New Life Fellowship" invita a la gente a la Iglesia con esta publicidad:
"Sexo puro a la manera de Dios"


Gospel Aerobic o algo así como aerobic evangelico


Más sexo en la Iglesia en la Iglesia Gathering de Tennessee, Estados Unidos

El titulo dice: "Sexo rojo caliente"

Un anuncio en Mexico que dice: "Jesús está chido (cool, buena onda)"


Y para terminar los dejo con el pastor Dorian Baxter. El se disfraza de Elvis Presley para predicar y se transforma en Elvis Priestley (un juego de palabras entre sacerdote y el nombre del famoso cantante)

13 comentarios:

Ramón Luis dijo...

Hermanos, y yo que pensaba que lo había visto todo.
Esto es "absurdo", que vergüenza.

Muy lamentable lo que esta ocurriendo en las "iglesias cristianas"
Mas ya se esta dejando ver la diferencia en lo que es trigo y lo que es cizaña.
Gracias hermanos muy buen articulo

Anónimo dijo...

Para mi opinion personal creo q es una verguenza lo q esta gente esta hasiendo con el evagelio de Cristo,se puede comprobar una vez mas q el mundo cada dia va a mas decadencia y q las iglesias de apocalipsis se encontraban mil veses en mejor condicion q las de hoy en dia inclullendo la misma sodoma y gomorra, a la verdadera iglesia de Cristo todo esto le repucna y le es de dolor "por eso dice la escritura q si los tiempos no fuesen acortados nadie seria salvo" VEN SEñOR JESUS!

Anónimo dijo...

ELVIS PRIESTLEY ES LO MASSSS!!!!!
GENIO Y FIGURA! No duden que el Rey del Rock and Roll estarà con nosotros en la Presencia del Señor!! El era cristiano y aprendiò a cantar en la iglesia! Y este Elvis, es muy, pero muy simpatico! Pongan algo màs de el, por favorrrrr!!!!!

Es hora de ser real dijo...

"Anonimo":
Jajajaja... Elvis Presley cristiano.... jajaja... aprendió a cantar en la Iglesia... jajaja....
El diablo se dice que aprendió a dirigir la alabanza en el cielo... si es así, ¿será cristiano?...
Elvis Presley murió reventado de drogas.
Elvis... Presley.... cristiano... jajaja
Hitler era cristiano porque una vez pasó por la puerta de una Iglesia.
Ufffff.... y si les contara de.... bah....naaaa

nemocas dijo...

A veces digo en mi Iglesia.
NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO por que es poder de Dios
PERO SI ME AVERGUENZO de muchos evangelicos que se hacen llamar cristinos y no son mas que payasos
... que tristeza Dios mio...
AYUDANOS A SER MEJOR CADA DIA
PLEASE

cesar dijo...

hola luis esos letreros de "Jesus esta chido" de echo tambien dicen "Jesus es la onda " algo asi y mas cosas de echo sale hazta con un ipod
estan por muchas partes partes le comente a un amigo
y que es una promocion que para un evento no se si llamarlo cristiano el 20 de diciembre en el estadio jalisco q ya estan inviando a las iglesias de echo en la del esa persona ya los invitaron y q vana avernir no se cuantos y ya vez sus promociones.tratare de investigar y enviarte la info
DTB

JC dijo...

HCesar
Cada vez se hace menos la diferencia entre los "cristianos" y el secularismo, cuando Jesús dijo que ibamos a ser ABORRECIDOS a causa de El, esta gente quiere ser aceptada en esta SUCIEDAD (asi con "u" y no con "o") por eso hacen esas esas payasadas, que Verguenza, si a nosotros nos da horror esto ¿como se sentira Dios?(Génesis 6:6: "Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.")

Anónimo dijo...

esto es ridiculo es lo peor que he visto en mi vida pero lamentablemente no podemos hacer nada humanamente por estas personas estoy de acuerdo que es apostasia.. es pecado... todo lo que quieran. pero lo unico que podemos hacer es orar para que sus almas se salven.

loslocosgananlaguerra dijo...

como andan luis y veronica??
la verdad estoy re bendecido con articulos, ustedes me estan acercando el verdadero Dios (el de la biblia!!!)
les queria dejar este mensaje para decirle que en hace un par de meses en la iglesia de presencia de Fe tambien se hiso un Desfile como el que ustedes muestran en el primer video, yo cuando vi esto me dije:"es la iglesia o es una exposicion de moda??!!".
bueno muchas gracias por todo, y si quieren pasen por nuestro blog

Anónimo dijo...

Que el altisimo tenga misericordia, por que todavia no saben a donde estan llegando

Anónimo dijo...

a estas cosas no se las llama iglsias cristianas...esto es una verguenza , pero bueno todo esto tiene que pasar para que la profecia se ha cumplida solo nos resta a nosotros vivir en santidad para nuestro Dios y ser como aquellas esposas que nos narra la palabra de Dios ...tenemos que esperar en el amandonos unos a otros asi como Cristo amo a la iglesia y se entrego asi mismo por ella... que Dios los bendiga y gracias por esos articulos

att:
nadres coy

Ester dijo...

Que dolor siento en mi ser ver estos episodios, me pregunto como se sentirá Dios al ver que su templo lo están utilizando para estas cosas materiales. Acá en El Salvador hay muchas iglesia que las utilizan para hacer toda clase de celebraciones paganas hasta el día de los enamorados lo cual es una tradición católica. Y no solamente eso tambien hacen eventos de disfraces se llama "El domingo loco" segun ellos para atraer mas personas a Jesús él no necesita de estas cosas absurdas. Oremos para que esta gente q se dice ser cristiana se convierta verdaderamente al evangelio. La paz de cristo este con vosostros.

Anónimo dijo...

Casi me caigo de la silla viendo estas tonterias!!!
Aerobics? Elvis? Cristo está chido?...Ahí se muestra lo poco que conocemos a nuestro Señor, la falta de reverencia y lo poco en que tenemos su nombre, hoy a cualquier filosofía barata se le llama evangelio y cualquier fulano que dice "Dios te bendiga" y recita un versículo se dice cristiano para así poder etiquetar su producto y venderlo al ingenuo e ignorante mercado "evangélico"