sábado, 27 de septiembre de 2008

Comentarios de apoyo


Queremos agradecer con todo nuestro corazón a todos los que nos han apoyado en estos días.
Muchos han escrito comentarios y otros no.
De verdad hemos podido recibir tanto amor de parte de ustedes que no tenemos palabras de agradecimiento suficientes. Y creo que ha quedado muy claro para "ciertas personas" que somos un cuerpo muy unido y decidido a todo.
Hoy nos tocó a nosotros, mañana le puede tocar a otro. Espero que todos tomemos la misma actitud.
Estos son los comentarios que dejaron en el blog provisorio:

OmarSeptiembre 25, 2008 at 11:22 pm edit
Yo no conocía su blog pero los agregare ami lector de feeds, seguramente lo que paso les dara mas publicidad.

Saludos DLB.

AlbertcitoSeptiembre 26, 2008 at 12:38 am edit
Esta más que claro que le hackearon la cuenta de youtube y las demás….. le pagaron a alguien ya que en la mañana revise mi cuenta de youtube y habia recibido el mensaje falso que publicaron ustedes anteriormente….. ellos lo enviaron.. youtube no les cerro la cuenta !!!!

Lamentable!!!!!

CarlosSeptiembre 26, 2008 at 4:46 am edit
Yo creo que os han sacado las contraseñas de alguna manera. Deberiais andar con ojo y revisar vuestros ordenadores para ver si teneis troyanos o algun programa espia, y tambien utilizar contraseñas dificiles de adivinar para blog y correo.

Es muy triste que pasen estas cosas, pero yo os animo a seguir adelante con este ministerio, a lo mejor no os dais cuenta, pero estais ayudando a muchas personas a abrir los ojos, a vivir un cristianismo autentico y a conocer a Dios tal y como es, no como nos lo quieren vender. A mi vuestro blog me ha cambiado mi forma de ver muchas cosas, y me ha ayudado a acercarme a Dios.

Ahora mas que nunca, es hora de ser real!

MiriamSeptiembre 26, 2008 at 5:47 am edit
Lamento mucho lo que paso, pero no es mas que una prueba de que lo que estan denunciando en su programa es verdad, a veces me ah parecido dura su critica tal vez un poco sarcastica en sus comentarios, creo que pueda ser eso lo que le molesta a todos los apostatas que se disfrazan de ovejas siendo verderos lobos, los animo a que sigan denunciando estos hechos para que podamos abrir los ojos y estar atentos como cristianos a lo que esta sucediendo.
Que Dios los Bendiga!

la verdad a luzSeptiembre 26, 2008 at 6:30 am edit
Hola hermanos, que bueno encontrarlos denuevo! escribi un articulo sobre uds en mi blog, ya que me imagine que la mafia stamateas habia cumplido con sus amenazas, cht…., despacito….no vaya ser que nos espien aqui tambien… chhhht…..ja,ja,ja
Escribire de inmediato en mi blog tu nueva dereccion de blog, para que los hermanos puedan volver a tener noticias de uds.
Que Dios les bendiga!
Estamos a 100% con ustedes.
Atte.
la verdad a luz

ErnestoSeptiembre 26, 2008 at 7:51 am edit
Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Bienaventurado Son Amigos!!! GRacias por su Ejemplo fiel.

JAIME VAZQUEZSeptiembre 26, 2008 at 8:04 am edit
Amados hermanos:

Les animo y exhorto a que continúen ardientes como antorchas encendidas denunciando a los lobos rapaces pasando por fuego el fuego de la Palabra de Dios toda enseñanza y conocimiento que se levante en contra de las enseñanzas bíblicas.

2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Gracias por todas las enseñanzas, videos y servicio que brindan al DIos vivo.

HERMANOS¡¡¡ USTEDES SOIS¡¡¡¡¡

1 Crónicas 12:8 …hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.

Joel 3:9 Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.

Dios les bendiga

AddaSeptiembre 26, 2008 at 8:39 am edit
Hola queridos hermanos
apenas dos dias tenía saboreando la página/blog eshoradesereal, cuando de repente vi que los hackearon. Como colaboradora de un ministerio virtual (www.cristianosunidos.com) hemos sido hackeados tambien, y hemos sufrido gran violencia contra el ministero, sólo por decir, como ustedes la verdad. Solo puedo decirles perdonen a sus agresores, y sigan adelante. Ellos no saben a quien sirven pero acuerdense UNO es el enemigo indepenidentemente a quien use, enfocarse en el mensajero es dejar que el que los envio se salga con la suya -que el Señor le reprenda!
tampoco se puede borrar de un plumazo todo el trabajo que tenian ahi. Les exhorto a seguir adelante, sabiendo en quien han creído, con los pies firmes en el Evangelio de Jesucristo y sabiendo que al exponer la mentira, siempre habrá reacciones, pero al exponer la Verdad Dios hace con ella lo que la ha mandado a hacer, sigan enfocados en la verdad para que Dios siga bendiciendoles. Ojala que cuando terminen, nos den permiso de enviar algunos de sus estudios buenisimos como el de Armando Negocios de la Cruz, y el de lobos vestidos de ovejas. -no recuerdo como se llamaba- para la edificacion de los cristianos unidos. Gracias por su servicio al Señor
En el amor de Jesus
Adda

FerSeptiembre 26, 2008 at 8:59 am edit
Dios bendiga a Luis y Veronica dos valientes y guerreros que son respaldados por Dios, sigan adelante que su trabajo es valiosisimo para todos nosotros, saludos y bendiciones.

Hugo JimenezSeptiembre 26, 2008 at 9:17 am edit
Luis y Veronica,
Me alegra mucho que ya esten de nuevo en la red, yo fui una de las personas q recibio esa respuesta “hackeada” de parte de esas personas, asi que les animo a q sigan adelante llevando la verdaera luz en donde solo hay tinieblas, quiero que sepan q uds han sido en parte de inspiracion para mi, estoy preparando mi blog muy pronto lo subire y si me lo cierran abrire 10 mas jaja no cabe duda que satanas esta molesto con uds asiq gozaos porque vuestro galardon sera grande.

con mucho kariño en Cxto Jesus

Hugo Jimenez (desde El Salvador, C.A.)

Pedro O.Septiembre 26, 2008 at 12:17 pm edit
Que bueno que esten vivitos.
Otra cosa: Yo tengo todo el sitio anterior con cada uno de los temas hasta septiembre de 2008, pero sin las fotos y los videos. Sino los tuvieran se los puedo enviar.

Bendiciones

Luis E. AlvaradoSeptiembre 26, 2008 at 1:15 pm edit
Luis & Vero
Los Amo mucho hermanos, espero seguir leyendo lo que DIOS ponga en tu corazon, animo, esto es parte del SHOW y como la biblia deice… el show tienen que continuar. jajaja (no lo busquen en la biblia ok)

Estamos en contacto.
Atte.
Luis E. Alvarado

YohanSeptiembre 26, 2008 at 2:22 pm edit
Luis y Veronica,

Me alegra ver que se estan levantando despues de esta gran adversidad.

Solo escribo para recomendarles que lo mas pronto posible REVISEN SU COMPUTADORA ya que como lo dijó Carlos es muy posible que tengan algun troyano mediante el cual os espían.

Animo, sigan adelante !!!
Bendiciones

ANASeptiembre 26, 2008 at 4:26 pm edit
DIOS LOS BENDIGA.( ladran sancho ,es señal que cabalgamos) .NOES BIBLICO,ES DEL QUIJOTE DE LA MANCHA. ADELANTE!!VALIENTES!! SOLO LOS QUE SE ESFUERZAN ARREBATAN EL REINO DE DIOS.LLAMO A LOS CENTINELAS A LEVANTAR UN VALLADO DE ORACION POR LUIS Y VERONICA. GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS A TANTOS SEDUCIDOS, MANIPULADOS Y ENGAÑADOS. GRACIAS POR HABERME SACADO DE LAS GARRAS DE UN LOBO ASTUTO ASPIRANTE A APOST(ATA)OL. ESTAN EN MIS ORACIONES Y FORTALEZA.

DavidSeptiembre 26, 2008 at 5:28 pm edit
Dios les siga bendiciendo, Luis y Verónica. Gracias por continuar en la batalla de la fe.
Ya les he dejado mensajes en otros blogs pero aquí les quiero dejar un pequeño regalo: 6 artículos que ustedes publicaron en el pasado, ojalá abran una etiqueta nueva con el nombre de “museo” y los re-publiquen, para la posteridad. Estos artículos no se pueden borrar porque están grabados en una instancia totalmente neutral, así que “no corren peligro”.

Reciban un fuerte abrazo.

A continuación los links de los artículos:

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/fuego-vivo-viento-fresco.html

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/para-los-modernos-cristianos.html

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/psicologa-ciencia-o-supersticin.html

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/que-tiene-que-ver-el-evangelio-con-esto.html

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/recursos.html

eshoradesereal.blogspot.com/2007/11/videos-y-peliculas.html

Daniel D.Septiembre 26, 2008 at 7:14 pm edit
Luis y Verónica

Hago público lo que ya les escribí por e-mail:

“Había leído el post de la amenaza pero no pensé que pudiera concretarse, y menos de esta forma. Gracias a Dios, al menos se ha recuperado la información del blog. Todavía me resulta difícil de digerir.
En fin. No deberíamos sorprendernos.
Queridos amigos, sigan adelante que su lucha no es de Ustedes sino del Señor
Quien los quiere. Seguiré el tema de cerca
¡Shalom!”

Dany

Maria Atiaga GonzalezSeptiembre 26, 2008 at 5:51 am edit
Incluyannos!!! http://www.quepiensadios.blogspot.com
Nosotros también queremos protestar!!! jaja

Antonio B.Septiembre 26, 2008 at 8:23 am edit
HEY!
REPUDIO TOTAL A LOS APÓSTATAS Y FALSOS MINISTROS POR PARTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS! MÉXICO, RESTO DEL MUNDO, IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA: DESPIERTA! YA ES HORA DE SER REAL…
No importa Luis y Verónica, el tiempo que les lleve re construir el sitio, y cuantas veces se los tiren, Nehemías volvió a levantar los muros, Esdras lo hizo también, el mismo Jesucristo dijo que en tres días volvería a edificar.
Esfuércence y sean muy valientes. Me ofrezco como voluntario para colaborar con Ustedes, por mientras ya estoy difundiendo este asunto por correo electrónico. Mis datos: Antonio B. Ciudad de México Mail: commedmx@yahoo.com.mx (mails de los stamateas, witts y osteen son bienvenidos también). Bendiciones.

Mr. BetúnSeptiembre 26, 2008 at 11:17 am edit
si es posible añadanme a la lista http://mrbetun.blogspot.com

David "el Peregrino"Septiembre 26, 2008 at 12:07 pm edit
Acabo de publicar un post en mi blog de No Mas Mitos, aprovechando lo sucedido ¿Quieren callarnos? ¡Pues gritaremos más fuerte! Ja, ja, ja…

Un abrazo amigos

GERMAN ALVAREZSeptiembre 26, 2008 at 1:21 pm edit
hey muchachos por mucho tiempo anduve algo incomodo en mi espiritu pues sentia que algo no andaba bien respecto a como se dictaba la palabra en el lugar en donde me congregaba [avivamiento centro mundial, bogota colombia* pues no veia mas que un show de luces y conferencias de automotivacion , [basados en las palabra de dios[ GRACIAS ADIOS ENCONTRE UN SITIO COMO EL DE USTEDES Y ME ENCONTRE CONQUE REALMENTE EXISTIA MAS GENTE CON SENTIMIENTOS IGUALES E INCONFORMES CON LA PREDICA DE LA PALABRA DE FORMA TAN COMERCIAL Y LIGHT EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO GRACIAS POR LAS PUBLICACIONES Y LO ALTERNATIVO DE ESTE LUGAR , EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS ES INMORTAL , Y EL FUEGO SOLO NOS PURIFICA ADELANTE MUCHACHOS LAS VECES QUE SEA NECESARIAS DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS PUES GRACIAS AL BLOG NO ME SENTI TAN MALDITO COMO QUISIERON HACERNOS SENTIR A MUCHOS POR BOCA DE ESTOS LOBOS CON PIEL OVEJAS QUIENES NO ADMITEN COMENTARIOS NI DICERNIMIENTO POR PARTE DEL ESPIRITU GRACIAS MIL GRACIAS EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE CON PACIENCIA ESPERAREMOS PUES ESTA NOS HACE MAS FUERTES

David "el Peregrino"Septiembre 26, 2008 at 1:25 pm edit
Hola, no sé les llegó mi anterior comentario, con esto del nuevo sitio, no estoy seguro de si lo mandé bien o no. Si les llegó, ignoren este. Solo deciros que no nos podrán callar, y este sitio es evidentemente la prueba… ¡Gritaremos más!

Por cierto, acabo de hacer mención del asunto en mi blog, no pude hacerlo antes.
Un abrazo

CESARSeptiembre 26, 2008 at 2:26 pm edit
LES DOY GRACIAS POR TODO BROTHER, TENIA TANTAS DUDAS. PERO NO TIENE MUCHO TIEMPO QUE LOS CONOSCO, PERO HAN SIDO DE GRAN BENDICION DE MI VIDA Y SIGAN ADELANTE ME HAN AYUDADO MUCHO Y AHORA SE QUE HAY QUE ESCUDRIÑAR MUCHO LAS ESCRITURAS

luis WalleSeptiembre 26, 2008 at 3:07 pm edit
Hola Luis Y Verónica: bueno pues no se puede uno quedar callado…es ¡REPUGNANTE! saben, en el blog de nosotros hemos tenido una serie de “detalles” muy al estilo de la serie ¡LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! se borraban los comentarios, se borraba el blog, hace un momento recibí un maíl de Luis Enrique del blog verdadyluzhoy y no puede accesar de manera directa al blog….en fin, les envíamos saludos, abrazos y¡es hora de ser real!
Luis Walle
noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com

JaNuSeptiembre 26, 2008 at 4:57 pm edit
Hola, pues me acabo de enterar de lo sucedido, jajaja me recordo a la mafia que cuando algo no les gusta o no les combiene simplemente lo desaparecen, a seguir adelante hare una entrada en mi blog haciendo publico esto.
Bendiciones

pacoSeptiembre 26, 2008 at 5:14 pm edit
se pasan estos hackers cristianos jajajaja pero por lo menos ya sabes de donde cuidarte luis y vero, tamien hay alguien del que te tienes que cuidar, es un profetilla que se alegra de la caida del blog dice…. sera juicio de Dios? pasa a mi blog y ve la foto y cuidate amigo estos son hipocritas.
saludos

RobertoSeptiembre 26, 2008 at 5:17 pm edit
Sorprendente, de todas las cosas que vemos por internet, como la critica a presidentes, vaticano, gobiernos, etc. Nunca vemos que pase esto, pero bueno mis hermanos que les digo ¡LES TOCARON SUS BECERROS DE ORO! lo mejor de todo esto es que sabemos que su mayor coraje no es tanto por que se descubra su pecado pues no cuentan con el mas mínimo detalle de arrepentimiento, si no lo que mas les duele es como miles de ovejas se dan cuenta de lo falsos e hipócritas que son, desde luego esto les esta causando unas cuantas perdidas de almas $$$$$$$$$… jejeje ni decir.

Saludos cordiales Verónica y Luis, esperamos que sigan adelante, sabemos que a los que LE AMAN A DIOS, TODAS las cosas les son para bien, Dios los bendiga.

Victor CabreraSeptiembre 26, 2008 at 11:28 pm edit
Saludos y bendiciones estimados, sigan adelante, que esto ha servido para difundir más y más el mensaje contra la apostasía.

AlbertcitoSeptiembre 26, 2008 at 12:32 am edit
O.o!!!!!!!!!!!

A mi me llego ese email por medio de youtube!!!!!!!!!!!!

chicos que Dios los bendiga y ayude!!!!!

los amo en el Señor!! y Dios los ama!!!



MarcosSeptiembre 26, 2008 at 2:31 am edit
el tiempo va pasando y dificil se hace mas, el mantenerse en pie
y mantas tan oscuras con tanta desilucion, y meses que transcurren sin ninguna solucion
un sueño que se aleja que se desvanece al fin y dudas que hay en mi
cientos de fantasmas van rodeando mi existir
que ahogaran mis fuerzas para no poder seguir…

Mantenme en pie, mantenme en pie ,
Mantenme en pie,
Hasta que tu vengas…

y dices a mi vida a mi alma a mi ser, jamas yo te deje
estuve desde siempre y siempre alli estare ,
si me hablas hijo mio mi Espiritu enviare…
Amar lo hicistes tu que te entregastes por amor
asi lo quiero yo ..
Rendir a ti mi vida sin ninguna condicion
para que cada dia llenes tu mi corazon….

Mantenme en pie, mantenme en pie ,
Mantenme en pie ,
Hasta que tu vengas….
SARON ROSE

jaja espero les guste, pues que pena que sucedan cosas como esta ,tanto trabajo perdido
horas de esfuerzo, pero en fin todo esta terminando en un gran bien, pues muchos hoy estan abriendo los ojos y viendo la verdad, como ya se sabe , podran perseguirnos, azotarnos , matarnos , pero la verdad no se detendra, pues no es nuestra la batalla sino del que nos formo, fuerza luis y veronica Dios les bendiga!

LuciaSeptiembre 26, 2008 at 5:43 am edit
Hola!, que alegria escucharlos de nuevo…mi nombre es lucia y soy de Argentina. Lo que pasó es una lástima. Veo desde hace mucho tiempo a estos “pastores” en los canales de aire de aca y siento mucha verguenza por todas las cosas que hablan. Espero de corazón que en algún momento examinen lo que hacen .. y retomen (si es que alguna vez lo transitaron) los caminos de Dios. En Argentina el aire está vastante viciado por estos super ministerios..Tengo 27 años y jamás escuché tanta DECORACIÓN A LA BIBLIA. Dios debe estar preparando algo maravilloso para su pueblo . Que Dios los bendiga. Los quiero mucho….No aflojen! Lucia Altamirano

la verdad a luzSeptiembre 26, 2008 at 6:50 am edit
Hola Luis y Veronica, que Dios les Bendiga,
Yo les ecribi hayer en su correo de es hora y me respondierón esa barbaridad saben lo primero que dije cuando lo lei (c`est pas vrai! je le crois pas, no es verdad no lo creo, esto no puede ser de ellos!) Se me salio el francés.
Pero gracias a Dios uds estan bien, saben lo que esto va a provocar, el efecto contrario de lo que ellos querian ademas que se desprestigian solos, en ves de callarnos, hablaremos con mas fuerzas y trataremos de unirnos de alguna manera, todos los que estamos en contra de las herejias, blasfemias y falsos de todos que son sin escrupulos, por sus frutos se conocen los arboles! que pena que no todo el mundo vea las cosas así y se dejen engañar.
Pero bueno, sigamos adelante, nuestra lucha por el verdadero evangelio.
Bendiciones.
Atte,
la verdad a luz

Ricardo EscobarSeptiembre 26, 2008 at 9:19 am edit
Hermanos adelante publicando la verdad de Dios saben cuando los perros ladras es porque bamos hciendo la voluntad de Dios
Hay un apalabra poderosa para ustedes her y tomenla de todo corazon porque nadie podra hacerles frente Dios esta con ustedes

Jeremias 20:11,12

Daniel D.Septiembre 26, 2008 at 7:19 pm edit
Lo que comentó Ricardo Escobar me hizo recordar una frase del Quijote de Cervantes: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”.

¡Pues galopemos entonces!… aunque los perros nos quieran morder los tobillos

kaliperSeptiembre 26, 2008 at 4:09 am edit
UNA COSA, EL NEGOCIO SE LES VA A TERMINAR DE TODAS MANERAS A LOS STEMATEAS, ¿DIGO YO ,SI LO QUE SE REVELA DE SU MINISTERIO ES BLASFEMIA , NO LOS TENDRIA QUE FORTALESER EN VES DE CENSURAR?, TIENEN A GENTE VERDADERAMENTE GENUINA ATRAPADA CON “EL FALSO CRISTO QUE HAN LEVANTADO”,Y QUE ENSIMA LOS OBLIGAN A ADORAR, BERNARDO Y ALEJANDRA CUANDO DIOS TE MANDA PROFETAS PARA VER TU TRISTE REALIDAD LO HACE PARA QUE VEAS TU CONDICION Y TENGAS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ,¿CUAL ES LA MOTIVACION DE ESHORA AL MOSTRAR LO QUE USTEDES ENSEÑAN?,!TOMARLES LA IGLESIA POR ASLTO!!!,NO Y MIL VECES NO ,ESTOS REINOS PROPIOS QUE LOS PASTORES DE ARGENTINA LEVANTARON ESTAN EMPEZANDO A TAMBALEAR Y EMPEZARAN A CAER ,ES TANTO EL ORGULLO EN QUE ESTAN METIDOS QUE NO TOLERAN LA MAS MINIMA CRITICA ,Y DIGO CRITICA POR NO DESIR “REVELACION” .
USTEDES AMAN LA FAMA,PRESTIGIO,LOS PRIMEROS LUGARES,LIBROS EXITOSOS ,SER LA ANTORCHA QUE ALUMBRE EN MEDIO DE LA OSCURIDAD ,PERO LO TRISTE ES QUE ESTAN EGAÑADOS Y A SU VES ENGAÑAN .
¿SABEN QUE?, A MI ENTENDER “TODOS VAN A SER ENGAÑADOS EN ESTE TIEMPO”,DIGO TODOS ,SOLAMENTE “UNO NO PODRA SER ENGAÑADO EN ESTE TIEMPO”,Y ESE ES EL SEÑOR JESUS ,Y TODOS LOS QUE LE PERMITAN QUE EL ENTRE “EN SU VIEJA VIDA” Y LA CORTE DE RAIZ” Y SEA EL EL QUE VIVA ,¿NUNCA SE PREGUNTARON POR QUE LA IGLESIA EN ARGENTINA ESTAN TAN DIVIDIDOS ?, QUE ESO QUE DIJO EL SEÑOR QUE SEAN UNO?, NO FUE UNA UTOPIA ,POR QUE EL SEÑOR DESIA UTOPIAS?, ESTO ES IMPOSIBLE PARA EL VIEJO HOMBRE , PERO EN LA VIDA DE EL ES UNA REALIDAD PALPABLE QUE YA SE EMPIEZA A SER REALIDAD .

SELENESeptiembre 26, 2008 at 8:00 am edit
LUIS Y VERONICA, GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, Y SIGAN ADELANTE .
POR QUE EL QUE NADA DEBE …. NADA TEME….Y CON EL TIEMPO VEREMOS CAER ESTOS SUOUESTOS MINISTERIOS. DE ENGAÑO. Y CREO QUE PERSECUCION YA EMPEZO.
Y TODAVIA NI ES EL RAPTO.
NO SE RINDA, DENUNCIEN. QUE EL SEÑOR VE TOOODOOO.
LOS OJOS DEL SEÑOR ESTAN SOBRE LOS JUSTOS. Y SUS OIDOS PENDIENTES A …….
SALUDOS.

Jorge ValleSeptiembre 26, 2008 at 8:21 am edit
Bendiciones hermano, yo ni se quien es esa iglesia de los Samataeas, pero he visto los video en Youtube y si se por lo que he visto que solo hablan de prosperidad, metafisica, sueños, visiones, planes etc, parece como que estuvieramos leyendo el libro de joel osteen una y otra vez, yo tengo todos los videos de quien copio a quien, evangelio sensual y etc, los he mostrado a todos aqui en mi iglesia… muchas bendiciones

ALVAROSeptiembre 26, 2008 at 11:00 am edit
Bendecir y NO maldecir ; pagar con bien aquel que te hace mal, DIOS SE ENCARGARA DE LOS FALSOS …….
BENDICONES Y SIGAN ENSEÑANDO LA SANA DOCTRINA
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES EI QUE VINO Y EL QUE HA DE VENIR DE NUEVO AMEN……..

Iván Castro RSeptiembre 26, 2008 at 11:03 am edit
Ufffffff, yo que tenía un libro de ellos sobre liberación…YA CORRO Y LO QUEMO CON LEÑA VERDE, QUE ASCOOO.

Hermano sigan adelante que pa, lante es pa allá

LucianoSeptiembre 26, 2008 at 11:36 am edit
HOLA HERMANOS Dios les bendiga grandemente..
Es una lastima lo que paso con el blog, pero bien dijo el Señor BIENAVENTURADOS SERIES CUANDO DIGAN TODA CLASE DE MAL SOBRE VOSOTROS ¡MINTIENDO! Y TAMBIEN DIJO GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, CIERTAMENTE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ELLOS POR QUE PUEDEN HACER COSAS COMO ESTAS, ESPERO QUE SIGAN ADELANTE, DESENMASCARANDO A LOS FALSOS “UNGIDOS”
Atentamente Luciano

CarolinaSeptiembre 26, 2008 at 11:56 am edit
si con leña verde hay q quemarlo… noc q significa pero todo bien =)

bueno nada me paso a dejarles saludosss…

los qiero…

Carolina!

SERGIO CABRERASeptiembre 26, 2008 at 12:06 pm edit
hola hermanos le doy gracias a Dios porque se estas personas no podran con la verdad y mucho menos con Jesus asi que para nosotros el vivir es Cristo y el morir es ganancia asi que que es la vida sin Jesus saben que desde mexico tienen el apoyo en oracion de la Fam. Cabrera Galindo a los cuales Dios a bendecido atravez de sus vidas (luis y veronica) y bueno Dios traera su jucio sobre estas personas. Cristo vive¡¡¡¡ Dios los bendiga atte: Sergio Cabrera desde Mexico, d.f.

Marcos ManocchioSeptiembre 26, 2008 at 1:09 pm edit
Dios los bendiga, cosas estan saliendo a luz, gracias al Señor…

MaritzaSeptiembre 26, 2008 at 1:16 pm edit
Dios los Bendiga y los guarde.
desde que los empezamos a escuchar a travez de casa de oración han sido mucha bendición y queremos animarlos en el nombre de Jesús a que sigan adelante a la meta al supremo llamamiento. los animamos porque hace falta gente como ustedes que se guien a la luz de la palabra y dejar fuera todo lo que no dice su palabra.
les mandamos un abrazo mi esposo y yo desde Monterrey, N. L.
un abrazo …. Maritza y Miguel Lobo

Alan I. Sanchez GallardoSeptiembre 26, 2008 at 2:18 pm edit
Hola Pastor luis y Vero, soy Alan de Mexico, de la Iglesia Transformacion y Vida, es verdaderamente una lastima la ceguera de los hombres, pues muchos “en verdad creen que sirven a Dios, y tienen celo pero no conforme a ciencia” en verdad es una lastima, que La Iglesia de Cristo hoy dia esta repleta de herejias, blasfemias e hipocrecias, pues noten que a 5 de las 7 Iglesias en el Apocalipsis nuestro Señor Jesus reprende y exhorta fuertemente, pero en cada una de esas 5 Iglesias reconoce un SANTO Y DIGNO REMANENTE que ha sido haya fiel, sin mancha, guardando la palabra y la fe de Nuestro Señor Jesucristo, esto es solo un leve ataque del enemigo, pues ya lo decia un grande siervo de Dios, “EL INFIERNO TIEMBLA CUANDO VE A UN SANTO DE RODILLAS” no de balde el nombre de su Iglesia casa de ORACION, prosigan hermanos estamos con ustedes, estamos orando por ustedes, y por que la palabra del Señor corra y se siga predicando el santo y bendito evangelio de Jesucristo, por lo demas me sumo a la causa de predicar el evangelio a todas luces, la pagina de nuestra Iglesia esta a sus ordenes y sus servidores igual, les amamos y bendicimos en el Nombre que es sobre todo nombre, gracia y paz amados.

jolopeSeptiembre 26, 2008 at 2:21 pm edit
Estos stamateas lo que han hecho con estos hermanos y su Blog no tiene nombre, pero el Señor lo dirigira como siempre todo para bien, a partir de hoy la pagina de es hora de ser real sera mas conocida y el comportamiento de los stamateas mas conocido tambien, os dire de pleno y primero conocimiento que en Buenos Aires ninguna Iglesia Cristiana se identifica con los stamateas es mas estan pensando seriamente dala de baja en el consejo nacional de Iglesias Evangelicas.
Ademas de primera mano pero sin citar la fuente os dire que en esa Iglesia ultimamente ha habido adulterios entre el liderazgo, separaciones, y manejo turbio del dinero que se ingresa, al tiempo y Dios levantara toda esa basura de la falsa ” Iglesia de los stamateas”

RafaelSeptiembre 26, 2008 at 5:47 pm edit
Hola Pastores:

Es normal que quienes han visto en el Evangelio su forma de sustento economico, se molesten y agredan en tal manera. Sienten amenazadas sus cuentas bancarias y no les importa seguir engañando a personas que tiene un interes real por encontrar al Dios de la Biblia. Nuestro Señor esta con Ustedes, eso nadie lo puede dudar. Recuerden que “Todo obra para bien para los que confiamos en El” La prueba esta en que ustedes estan dando un ejemplo de valentia, que inspira a muchos para tambien seguir luchando con la Espada de Verdad.

Dios les bendiga

Rafael Cervantes
La Fuente Ministerios
Tepic Nayarit Mexico

Carmín CamachoSeptiembre 26, 2008 at 6:47 pm edit
Carmín Camacho

Un abrazo desde San Juan, Puerto Rico. Desde que encontré este blog, ha sido de bendición para mi y todas las personas que se lo recomendé. Fue una sorpresa para mí buscarlos y encontrarme con que no estaban. Es triste ver que gente así esten en los altares sigan hacia andelante no hay que temer. Estan con el más Grande, Jesús, seguiremos orando por ustedes. Saludos a todo el staff!

AlejandroSeptiembre 26, 2008 at 11:13 pm edit
Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Pastores: Agradezco a Dios por permitirme conocer mas de la verdad actual a traves de sus palabras.

15 comentarios:

Daniel dijo...

Deseo expresarles mi apoyo, mi solidaridad por este hecho tan penoso y vergonzoso.

Recuerden hermanos que las piedras, no hacen mas que aumentar la fuerza de un río y convertirlo en un torrente rápido, de tal manera que en su avance irrumpe con fortaleza ante cualquier oposicion, sin reparar en el tamaño de las rocas.

Un abrazo.

Dolly/ lumbrera dijo...

En el post de este link, publiqué:

http://lumbrera.wordpress.com/2008/09/26/censura-en-la-rednos-quieren-callar/

En dicho post hice un comentario para responderle a las personas que le escriben a los hermanos de Es hora de ser Real.

Este es, me permito re-publicarlo:

Esto solo demuestra una cosa… El que nada teme, nada debe.

Esos videos contenían lo que salió de la boca de los Stamatea, ni más ni menos.
El problema es que cuando a estas cosas se confrontan a la luz de las Escrituras, ella misma se encarga de desnudarlas.

¿Creen ustedes que el ataque fue para los hermanos de Es hora de ser real?

Recordemos algunos personajes de la Biblia:

Micaías
Jeremías
Elías
Juan el Bautista
Pablo
Esteban
El Señor Jesucristo

¿Qué pasaba cuando ponían en evidencia el abuso, el pecado y el engaño?
¿Qué pasaba cuando comunicaban el mensaje de Dios?

¡Ayyyyyyyyyyy! esto sigue igualito que antes, solo que con tecnología de punta, je je je.

Nota: No digo que estemos a ese nivel. Jamás ni nunca. Solo explico el principio.

Albertcito dijo...

Hermanos les deseo las mas grandes bendiciones de parte de nuestro Señor !!!!!!!!!

El juzgara!!!!!

Dios los ama mucho y gracias por ser una luz en este mundo.....

"¡Levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido para ti, porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos, pero sobre ti amanecerá el Señor y sobre ti aparecerá su gloria!" (Isaías 60:1,2).

Que Dios los bendiga!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luis y Vero,

Un gusto saber que nuevamente estan por aca otra vez..y juntos levantaremos los muros una vez mas...esto que hoy surge ya no es tan solo su denuncia de ustedes, si no las de muchos verdaderos fieles hijos del Dios viviente..que ya no podemos guardar silencio ante las mentiras de los agentes de santanas...

Dios los continue bendiciendo...y los mantengo en mis oraciones...

Los Amo en Cristo...su amigo y en hermano

Enrique Gonzalez

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS, FIRMES Y ADELANTE HUESTES DE LA FE, SIN TEMOR ALGUNO QUE JESUS NOS VE.
SI DIOS CON NOSOTROS, ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS!
ESCUCHEN FALSOS PERVERSOS, !DURA COSA ES DAR COSES CONTRA EL AGUIJON!
HNOS. DE ES HORA DE SER REAL, SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS ORANDO POR SU MINISTERIO, QUE LOS QUE PIENSAN QUE PUEDEN HACER ALGO MAL POR EL.
SIGAN ADELANTE Y BENDICIONES
ALBERTO P.N

José Cadena dijo...

Luis, estos Stemateas te estan haciendo un favorsote sin querer, tu blog será mucho más visitado que antes, como dirían por ahí estos amigos (los Stemateas) se sacaron la rifa del tigre

maria dijo...

Ya es hora de que nos dejemos de nineses y dejar de tomar leche, hasta cuando podremos actuar como verdaderos Cristianos? Cristo viene pronto y el diablo se esta encargando de distraernos con jueguitos de ninos, mantengamos la vijilia para cuidar tan gran regalo que El Senor nos dio como es la salvacion, oro a Dios que ponga su amor en cada uno para que cuando El venga nos aye juntos en armonia en un solo Espiritu. tienen dos opciones ignorar este comentario o pedir a Dios que les indique como actuaria el en esta situacion? espero que puedan escuchar su respuesta. Que El Senor les bendiga y tenga micericordia de todos.

Radio Conquista dijo...

ES HORA DE SER REAL, esa es la clave.
Tan pero tan a gusto a estado satanas de tener entretenidos a miles de miles de llamados cristianos en las iglesias que vemos ahora fuertemente las consecuencias y eso se debe a haber dejado la palara si, se ha dejado de leer las sagradas escrituras y eso a traido desgracias a muchos que estan pereciendo y miles con ellos,es tan triste la realidad pero la palabra nos lo advierte en Mateo 24:3 , estas son senales antes del fin, si hay tana falsedad hoy dia , tanta basura que hay que andar bien metido con la palabra para saber de donde vienen estas cosas ya que JESUCRISTO esta a las puertas, solo quiero con todo mi corazon compartirles un texto que cambio mi vida y es la realidad de hoy por la que la maldad a cauterizado incluso a los que anunciaban la verdad , por que ahora son disque... "Grandes ministros" pero solo son instrumentos del diablo y dan mucha pero mucha verguenza con cada payasada que salen cada dia , pero dice la palabra que para ellos ya esta la recompenza, volvamos a la palabra y no nos podran confundir por que sera Dios mismo hablando a nuestras vidas y no seremos usados ni ausados por ningun payaso. LEAN POR AVOR 2 CRONICAS 7:14 AHI ESTA LA CLAVE.
Soy Eduardo y escribo desde la asociacion evangelica Belga y estamos al corrinte de todo , AMADOS ES HORA DE SER REAL .
Reciban todo nuestro apoyo y oraciones.

Pablo dijo...

Pastor Luis, reciba todo mi apoyo desde Chile por los incidentes que han sucedido en estos días. Le he enviado un mensaje por hotmail, pero quiero públicamente manifestar mi solidaridad con vuestro ministerio.

Todo esto debe hacer que cada uno de nosotros, en nuestras iglesias, es la de estar atentos a que se predique la sana doctrina, específicamnete que se anuncie de la obra salvadora de Jesucristo, esto que le ha sucedido, a mi entender es una muestra de lo que tenemos que exprimentar quienes nos basamos única y exclusivamente en la Palabra de Dios revelada. Hay muchos pasajes que pidiese citar, y creo que cada uno de nosotros los sabemos, permitame pastor animar a cada uno de mis hermanos: "Estad firmes".

Desde Chile, saludos a usted y a Verónica, y a cada uno de mis hermanos.

Que nuestro Señor les bendiga,


Pablo

Anónimo dijo...

Hola Vero y Luis:
A principios de este ano encontre el link de su blog atraves de la web de Casa de Oracion Mexico. Desde ese entonces he seguido el blog y sus podcast, sus exposiciones sobre las falsas doctrinas han abierto y alertado los ojos de mas de uno aqui en USA.
Nunca les habia escrito un comment, pero el momento es oportuno para decirles que de aca se les apoya y
oro por ustedes para que Dios siga guiandolos con sus sabiduria.

Gracias por su dedicacion, por el ejemplo de amor al Senor por sobre todo, porque en este blog no se exalta al hombre sino a Dios y su VERDAD.

Bendiciones y abrazo
Marina

KM dijo...

Hola mis amados hermanos en Cristo

Saben, estoy lleno de gozo, estoy muy feliz al ver lo que susede, primero porque definitivamente su trabajo es de Dios, pues le esta asiendo un gran impacto no solo a nosotros los creyentes, mas bien esta retunbando las singagogas de satanas y sus principiados...y escuchar esto es muy bueno, es claro que Dios ha permitido que suseda esto, pues de esta manera el diablito no pudo esconderse mas detras de esos delincuetes y salio a relucir quienes sin, y todo por su preseberancia y esfuerso que es en Cristo Jesus..Estoy muy contento de lo que paso, pues ahora Dios se encargara de darles algo mas grande...Aleluya sigan adelante mis hermanos, tengo un gozo muy rico, pues era de esperar que las alarmas del infierno sonarian, pero Dios esta con ustedes, esta con nosotros y Siempre recordando, que cuando suseden estas cosas es por que esta afectando el reino de Satanas, en esta ocacion ministrado por los Stemateas..

Gloria a Dios..

Elias F dijo...

En México oramos por ustedes hermanos... habemos muchos que no hemos doblado la rodilla ante los baales... y una buena noticia...(Jezabel nunca triunfó) jijiji

Es lamentable lo que hicieron con su trabajo de casi un año... pero cobrad ánimo en Jesucristo...

No se preocupen que la mejor publicidad es la que se hace de voz en voz... y aquí en mi país, muchos nos estamos encargando de anunciar lo que ha pasado...

A penas comenzaba a leer su blog y ya había colocado uno de sus videos en mi página personal y me encontré con esta noticia, quiero saber si van a colocar de nuevo el video del predicador bautista... en una madrugda me edificó muchisimo. Dios bendiga su MINISTERIO porque el de los que hicieron tal falta (Sambalad y Tobias)... ya tienen su pago ...
y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos

Un abrazo...

Es hora de ser real dijo...

No tenemos palabras para agradecerles a TODOS.
Continuemos peleando la buena batalla de la fe. Prediquemos el evangelio, pase lo que pase.
Los que tienen oídos para oír, OIRÁN.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Amados Hermanos
parece que ya les hackearon el foro otra vez las links estan rotas
tambien a chuy olivares todas las links estan rotas
espero en Dios que hayan hecho backups de todo

que Dios les fortalezca y les ayude a reconstruir lo que otros han querido destruir
estoy orando por ustedes
desde Mexico

Ana Paola dijo...

Quiero bajar la cancion "Mantenem en pie", pero no la encuentro, la versión antigua, tienes algun site para sugerirme?
Gracias :)